Es Noticia
Stefanie Da Eira rescinde la temporada de contrato que le quedaba con el Betis Féminas

Stefanie Da Eira rescinde la temporada de contrato que le quedaba con el Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Stefanie da Eira durante su presentación como nueva jugadora del Betis Féminas. (Foto: RBB)
Stefanie da Eira durante su presentación como nueva jugadora del Betis Féminas. (Foto: RBB)

La mediapunta suiza Stefanie Da Eira ha llegado a un acuerdo para "poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes", informó este lunes el Real Betis Féminas, equipo de la Liga Primera Iberdrola al que se incorporó a principios de esta recién concluida temporada y con el que firmó un contrato hasta junio de la campaña 2022-23.

La internacional, que cumplirá el próximo septiembre 30 años, llegó procedente del Young Boys, equipo de la Primera División de Suiza, país en el que hasta su pase al fútbol español desarrolló toda su carrera futbolística en equipos también como el Basilea, Zúrich y Grasshopper.

Da Eira, que posee la doble nacionalidad suiza y portuguesa, jugó en las categorías sub-17 y sub-19 de la selección suiza y, más adelante, debutó con la selección absoluta portuguesa.

El Betis, en su comunicado, le da a la futbolista "muchas gracias" por su trabajo y "mucha suerte" en sus "próximos retos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LAPORTA SI NECESITAS PALANCAS,AQUI TIENES MI TRANCA

    vete tu que puedes,querida.corre,huye,y no mires atras.deja que el viento seque tus lagrimas,juasjusjuasjausjuasjuasjausjuasjuasjuas.

Cargando