Es Noticia
Ronaldo Nazario bendice a Luiz Henrique: "Me ha impresionado mucho; puede tener una carrera brillante"

Ronaldo Nazario bendice a Luiz Henrique: "Me ha impresionado mucho; puede tener una carrera brillante"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Real Betis ha sabido aprovechar a las mil maravillas las necesidades económicas que tiene en estos momentos el Fluminense y que hará que Luiz Henrique juegue en el Heliópolis desde este verano. Su fichaje se cerró por una cantidad cercana a los 13,5 millones de euros por el 85% de su pase. Unos números irrisorios según su propio presidente, Mario Bittencourt, pues a su juicio lo habían 'malvendido'. Un chico que llega en un gran estado de forma y que ha impresionado a leyendas del fútbol como Ronaldo Nazario.

Ronaldo, impresionado con Luiz Henrique

El astro brasileño ha hablado recientemente del nuevo fichaje del Real Betis, bendiciendo su llegada a España. "Me ha impresionado mucho Luiz Henrique. Puede tener una carrera brillante. Va a brillar en España con el Betis. Le deseo desde aquí suerte en su nueva etapa", comentaba Ronaldo Nazario en su canal de Twicht. Puedes ver sus palabras en el vídeo que encabeza la noticia.

Unos halagos cuando menos esperanzadores viniendo de un jugador que ganó dos veces el Balón de Oro, que atesora otros dos Mundiales a sus espaldas y que está calificado como el mejor delantero centro de todos los tiempos, entre un sinfín de distinciones individuales.

El Fluminense había fijado una cláusula de 40 millones de euros en vista del interés que ya despertaba en el mercado internacional pero sus ganas de dar el salto a Europa han precipitado su salida. Un gran golpe de efecto del Betis. El atacante es un asiduo de la selección brasileña sub 20 y posee una buena planta física (1,82 metros). Su ficha no sería muy alta comparada con los salarios más altos que hay en la entidad.

Días antes de su despedida, Luiz Henrique ha concedido una entrevista a O Globo, donde habla de su nuevo destino, un Betis al que conoce bien. “Sé que ganaron la Copa del Rey esta temporada. Sé que el equipo es muy bueno, tiene mucha calidad, juega siempre hacia adelante y eso puede ayudarme en mi juego. Me gusta su estilo de velocidad y buenos remates. Creo que podré ayudar mucho cuando llegue. Cuando me enteré de que me vendieron, fue una sensación muy buena. Todo futbolista quiere jugar en Europa. Incluso más joven como yo. Éste es el fruto de mi trabajo”, expresaba.

Luiz Henrique llega al Betis con el aval de Ronaldo Nazario.
Luiz Henrique llega al Betis con el aval de Ronaldo Nazario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando