Es Noticia
El Betis se mete en cuartos de final tras empatar con el Real Madrid ante la mirada de Marcelo

El Betis se mete en cuartos de final tras empatar con el Real Madrid ante la mirada de Marcelo

DMQ
Marcelo, sufriendo junto a su mujer en el Real Madrid-Real Betis.

El Real Betis se ha clasificado para los cuartos de final del VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, que se disputa desde este viernes en el en el ESPN Wide World of Sports de Orlando, tras sumar cuatro puntos en el Grupo A de la competición. El cuadro verdiblanco ha empatado con el Real Madrid (0-0) en su segundo partido del grupo en presencia del legendario exfutbolista del club blanco, Marcelo, cuyo hijo Enzo Alves participa en el torneo.

El Real Madrid no ha podido con el Real Betis en un igualado y accidentado encuentro, ya que un jugador bético ha sufrido una lesión de tobillo y uno madridista se ha roto la muñeca en una acción fortuita sobre el pitido final. Los chicos adiestrados por los técnicos Bodo Carrasco y Álvaro Infante han plantado cara al vigente campeón de este torneo a nivel nacional.

Triunfo ajustado ante el Inter de Miami

Manu festeja un gol en el choque ante el Inter de Miami.
Manu festeja un gol en el choque ante el Inter de Miami.

De esta forma, han hecho valer el triunfo en el estreno de la competición en la mañana de este viernes ante el Inter de Miami (3-2). En ese choque sufrió el conjunto verdiblanco para una victoria que parecía asegurada con un comienzo arrollador. En la primera parte, poco tardó en ponerse por delante con un tanto de Manu, que luego repitió para completar su doblete goleador. Álvaro Domínguez puso el 3-0 que dejaba encarrilado el triunfo, aunque un gran gol de falta directa de Lucas Penche dio vida a los representantes del club de David Beckham.

En la segunda parte, el Inter de Miami fue superior y logró ponerse a un gol. Luego siguió apretando, aunque el Real Betis también pecó de falta de acierto ante el marco contrario, lo que le dificultó innecesariamente el tramo final del encuentro. Ahora, el bloque bético de jugadores alevines e infantiles espera rival en cuartos de final, fase que se disputará en la jornada de tarde del sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando