Es Noticia
Luiz Henrique y su último día en Maracaná: pase de crack y despedida inolvidable

Luiz Henrique y su último día en Maracaná: pase de crack y despedida inolvidable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luiz Henrique dice adiós a Maracaná. El futbolista brasileño, que ya esperan en el Real Betis de cara a la nueva temporada, se despidió esta pasada madrugada de su público con otro pase de crack y una despedida de las que no se olvidan.

Apenas supera los 21 años y en Fluminense ya saben que se marcha un futbolista con mucho talento y un futuro muy alto. Luiz Henrique disputó este jueves de madrugada su último encuentro en Maracaná con Fluminense, con victoria por 2-1 ante Cruzeiro, y, tras el partido, se despidió de toda una grada que le ha visto crecer y desarrollarse hasta llegar a ser objetivo de muchos equipos de Europa.

Su partido, como de costumbre en este tramo final, rozó el notable y entre los highlights dejó un increíble pase desde su campo que, posteriormente, acabó en gol de los suyos.

"Lo que me emociona tanto es que tengo muchos amigos aquí, mucho que agradecerles. Siempre han estado a mi lado, sé que en esta vida hay gente mala, pero aquí, los chicos que vinieron desde abajo conmigo, siempre me han ayudado. Por eso estoy llorando", decía el jugador tras el encuentro.

Emocionado, casi sin poder hablar, Luiz Henrique reconocía que esto no era más que un hasta luego con Fluminense. "Sé que algún día volveré. Me abrieron la puerta con 11 años, ha sido el primer club de mi carrera, el equipo de mi padre... solo puedo agradecer el cariño que he recibido".

"Esto era todo lo que habría querido. Todos los fans aquí reunidos, he soñado siempre con esto. Hemos cerrado con victoria, con la gente gritando mi nombre. Solo puedo agradecer todo lo que hicieron por mí desde el primer día", sentenció.

Captura de la despedida de Luiz Henrique.
Captura de la despedida de Luiz Henrique.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres.

    Que Jugadorazo, adaptación como EMERSON y a triunfar junto a Canales y Fekir Espectáculo asegurado que es como nos gusta a los Béticos y a ganar.

Cargando