Es Noticia
Borja Iglesias le sigue el juego a Joaquín con Haaland: "Oye al Betis no, eh"

Borja Iglesias le sigue el juego a Joaquín con Haaland: "Oye al Betis no, eh"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, ha sido uno de los muchos que han reaccionado al vídeo que ha colgado este martes Joaquín Sánchez en el que vacilaba con Erling Haaland, flamante fichaje del Manchester City. El Panda, con sentido del humor también y siguiendo con la broma, respondía para defender su puesto de punta bético.

"Oye al Betis no, eh", escribía Borja Iglesias como reacción a la publicación de Joaquín en la que el portuense decía que Haaland no tenía sitio en el conjunto verdiblanco. "Dice Haaland que se quiere venir al Betis. Le he dicho que ya no tiene sitio. Ya para el año que viene. Para el City", se escucha decir en el vídeo al capitán bético.

Borja Iglesias, en su condición de delantero, defendía que Haaland no firmara por el Betis siguiendo con la broma. Numerosas reacciones ha dejado la publicación de Joaquín, como la de Giovani Lo Celso. "Como nos mentís con el cafecito viejo", decía por los cafés que aparecen en la mesa en la que Joaquín y Haaland están juntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando