Es Noticia
Ana González dice adiós al Betis Féminas

Ana González dice adiós al Betis Féminas

DMQ
Foto autor
María Matito
Ana González se despide del Betis Féminas (Foto: Twitter @ana_Glez4)
Ana González se despide del Betis Féminas (Foto: Twitter @ana_Glez4)

La defensa Ana González Rosa se despide del Real Betis Féminas. Así lo comunicaba la cuenta oficial del equipo en sus redes sociales: "Ana González no continuará en el Betis Féminas la próxima temporada".

El equipo, que ha finalizado esta campaña en novena posición de LaLiga Iberdrola, agradecía a Ana su trayectoria en el Betis Féminas con las siguientes palabras: "Ha sido un placer compartir estas ocho temporadas contigo. ¡Muchas gracias por tu gran trabajo y tu profesionalidad!".

La sevillana aterrizó en las filas del Real Betis en 2014, procedente del primer equipo del Sevilla FC. Desde la temporada 2016-17, campaña en la que el cuadro llegó a Primera División, ha jugado 101 partidos con la elástica verdiblanca, marcando un total de cuatro goles en sus ocho años en la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando