Es Noticia
Béticas y sevillistas unidas por Alejandro Sanz en el Villamarín: "Donde va él voy yo, aquí no hay colores"

Béticas y sevillistas unidas por Alejandro Sanz en el Villamarín: "Donde va él voy yo, aquí no hay colores"

DMQ
Foto autor
Tito González

El concierto del cantante madrileño Alejandro Sanz congregó el pasado jueves en a más de 40.000 personas. Un concierto que se celebró en el Benito Villamarín, sede del Real Betis, y que unió a las dos grandes aficiones de la ciudad: "mi marido es muy bético y yo muy sevillista", contaba una fan a las puertas del estadio.

"Soy sevillista 100%, donde vaya el voy yo, no es el sitio, es él" comentaba otra aficionada y seguidora de Alejandro Sanz, "cómo el es bético no pasa nada, aquí lo que tiene que ver es el sentimiento". Una clara demostración de que la música atraviesa barreras, uniendo a las dos aficiones los equipos sevillanos.

Puedes ver el ambiente en los aledaños del Benito Villamarín en el video que encabeza esta información.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José María Muñoz Martínez

    Gente vendiendo su césped a cosas q no tienen que ver con ganar títulos pero los payasos de la tele que espectáculo dan...se me olvidaba pobre envidia de la criaturita prensa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. José María Muñoz Martínez

    Gente vendiendo su césped a cosas q no tienen que ver con ganar títulos pero los payasos de la tele que espectáculo dan...

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Es de admirar la capacidad de algunos individuos para hacer amigos. Sigue así machotejuas.

  4. Arturito

    A vosotros que actue el arrebato el dj poquirrin y el moranco que pedazo de cartelah y el de siempre asi que otros aetistas dicen que alli Caca y cristobalito chiringuito con too su arte

  5. hmd-power

    alejandro sanz kien es? xDDD besitos!

  6. Since 1995.

    Las béticas no van a los conciertos de Paquirrín en el Mickey Mouse medio stadium.

  7. sharrks88

    #2 Ahora tómate la pastilla...

  8. Mari Carmen💚

    Que pena todo lo escrito con respecto al concierto ,que es de lo que se trata Mucho Villamarin ,Mucho Betis💚💚💚💚💚

  9. DENVER

    para cuando una visita al sicologo..tiene contigo tela de curro..infame criaturita...

  10. AZOTE VERDOLAGA

    A NUESTRO CAMPO ACTUAN LOS QUE TIENEN QUE ACTUAR LOS DOMINGOS. MIENTRAS QUE ULTIMAMENTE AL ESTERCOLERO ACTUAN Y VAN TODOS LOS GRIFOTAS Y AMIGOS DE LA BLANCA NAVIDAD,JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. QUE TENGAN CUIDAO LOS JUGADORES DEL BETIN,QUE A LO MEJOR CUANDO CAIGAN AL CESPED SE PINCHAN EL CULO,JUAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS. PARA QUE TE ENTERES MAYULA,SO LISTILLO,USTEDES TENEIS QUE HACER BODAS,BAUTIZOS,COMUNIONES,FUNERALES,Y HASTA PELIS DE PELO POR QUE NO TENEIS UN CHAVO DEL OCHO,TIESOS.QUE LE HAN DICHO LOS BINGUEROS AL VIVIDOR QUE VENDA FUTBOLISTAS PARA SACAR DINERO,Y DICE EL VIVIDOR QUE LE DAN MAS POR EL UTILLERO Y POR EL POLICIA QUE CALENTABA LA BANDA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUAS.

  11. Disneyland sevilla fc

    Para cuando un concierto en nuestro mini estadio Mickey Mouse? Azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

Cargando