Es Noticia
Mancini pone en valor a Luiz Felipe: "Puede convertirse en un jugador importante"

Mancini pone en valor a Luiz Felipe: "Puede convertirse en un jugador importante"

DMQ

Luiz Felipe, el próximo jugador del Betis, debutaba con la selección italiana en el partido de la fase de grupos de la Nations League contra Alemania.

El seleccionador Roberto Mancini tuvo muy buenas palabras para Luiz Felipe en vísperas del partido contra Alemania del 14 de junio de 2022, declarando que "puede convertirse en un jugador importante". Al día siguiente, el exdefensa de la biancoceleste debutó con la selección italiana en el partido contra Alemania, que los germanos ganaron por 5-2, lo que le convirtió en el 48º debutante de la selección bajo el mando de Roberto Mancini en el banquillo.

Luiz Felipe durante un partido con la Lazio (Foto: Reuters)
Luiz Felipe durante un partido con la Lazio (Foto: Reuters)

Luiz Felipe, defensa brasileño nacionalizado italiano, llegó a la Lazio con 19 años. Tras cinco temporadas en el Lazio, el balance es más que positivo: el defensa brasileño ha ganado tres competiciones (2 Supercopas de Italia y 1 Coppa Italia), marcando tres goles y dando dos asistencias.

Luiz ha crecido mucho tanto desde el punto de vista técnico como humano, demostrando un gran espíritu de sacrificio y apego a los colores biancocelesti. Esta determinación también ha sido reconocida por Roberto Mancini, que lo ha incluido gradualmente en la selección nacional absoluta en enero de 2022.

A partir del próximo mes de julio, Luiz Felipe será nuevo jugador del Real Betis Balompié.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Está este hombre como para dar consejos futbolisticos, es increíble que por muy malos futbolistas que haya en Italia, no le de para un equipo medio decente...

Cargando