Es Noticia
Rubén Cornejo: de capitán a secretario técnico del Betis Futsal

Rubén Cornejo: de capitán a secretario técnico del Betis Futsal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Cornejo con José María Gallego (foto: Betis Futsal).
Rubén Cornejo con José María Gallego (foto: Betis Futsal).

Rubén Cornejo, el que fuera capitán del Betis Futsal y que este martes anunció su retirada, se ha convertido en el nuevo secretario técnico del equipo verdiblanco, que ha anunciado de manera oficial esta noticia. El segoviano se incorpora al área deportiva de la sección, después de sumar casi 20 años en la élite del fútbol sala profesional.

En el mercado de invierno de la temporada 2016/17 firmó por el Real Betis Futsal, todavía en Segunda División, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo en estas seis temporadasComo verdiblanco ha jugado 161 partidos oficiales, con 53 goles convertidos. Formó parte de la plantilla del histórico ascenso a Primera y el pase a la 'Final Four' de la Copa del Rey en la temporada 2019/20. 

Este martes, Rubén Cornejo informaba de su retirada en una carta en sus redes sociales en la que confiesa que se trata de "un día muy especial" para él y que "después de veinte años toca despertar de este bonito sueño" del que da las gracias a "todos" los que le acompañaron en él.

Por su parte, el Betis Futsal le da las gracias y califica de "leyenda viva" al capitán de un equipo en el que en las últimas seis temporadas ha jugado 161 partidos y marcado 53 goles.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Apollo440

    Bético por los cojones#2 te ha faltado decir que la culpa de to lo q le pasa a la Pantoja es de Chabelita, que el Vestido de La Pedroche en Nochevueja no fue pa tanto, que las aspas de los helicóptero sólo giran pa un lao, y que Pocholo será el siguiente presidente del Gobierno. Por todo lo demás, llevas razón. Jajajaja mare mía, como están las cabezas

  2. Fito

    Otro Palangana chalado. Ustedes en el campo habeis pedido que comprueben el agua porque creo que ALgo tiene para que digas tantas tonterías. Hazlo por tu salud muchachote

  3. Betico por los cojones

    Y esto quien lo paga?,AH QUE LO PAGA TODOS LOS SEVILLANOS Y ANDALUCES,YA. DESDE CUANDO UN MOROSO PUEDE TENER FERRARIS?,EN ESPAÑA PUEDE,PUES NO LO TIENEN LOS FARSANTES,ES DECIR,EL FARSA. LOS QUE PAGAMOS COMO EL SEVILLA FC,NO PODEMOS TENER COSAS,Y LOS SINVERGUENZAS Y TRAMPOSOS COMO EL BETIS SI,POR QUE SI NO ES EL ESTADO CON UNA CONCURSAL,ES LA JUNTA DE ANDALUCIA CON LOS GOLFOS BETICOS QUE ESTAN METIDOS AHI.DE VERGUENZA

Cargando