Es Noticia
El Betis no pierde de vista a Januzaj

El Betis no pierde de vista a Januzaj

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las ventas condicionan en el Real Betis la capacidad de acometer nuevos fichajes y operaciones, aunque eso no significa que la dirección deportiva heliopolitana no trabaje en diferentes frentes para posibles refuerzos. Un nombre vinculado al club bético es el de Adnan Januzaj, quien queda libre tras finalizar su vinculación con la Real Sociedad.

Según Diario de Sevilla, Januzaj es una opción muy presente para el Betis. El jugador cuenta con varias propuestas sobre la mesa y el hecho de ser agente libre le hace un jugador muy tentado por muchos equipos a los que no escapa la calidad del belga. Tampoco ha pasado por alto para los verdiblancos que buscan reforzar la posiciones de ataque.

Vinculado hace semanas atrás a un interés del Barcelona, Januzaj aparece en la agenda de equipos tan poderosos como el Nápoles o el West Ham, por lo que la competencia sería alta en casa de que el Betis diera el paso definitivo. El futbolista, eso sí, se ha tomado algunas semanas para meditar la decisión sobre dónde continuará su carrera.

Januzaj ante el Barça en el Reale. (Foto: LaLiga)
Januzaj ante el Barça en el Reale. (Foto: LaLiga)

Januzaj, de 27 años 1,86 metros, ha militado las últimas cinco temporadas en la Real Sociedad, que decidió no continuar con el futbolista este verano, una vez que finalizó su contrato. Con los donostiarras ha disputado un total de 168 partidos en este período de cinco años, en los que ha marcado 23 goles y ha dado 21 asistencias.

Una de las posiciones que el Betis pretende reforzar este verano es la de extremo y el perfil de Januzaj, de jugador de calidad, encajaría en la idea de juego de los verdiblancos. Con Luiz Felipe y Luiz Henrique como incorporaciones béticas para el próximo curso, aún no anunciadas oficialmente, las ventas determinarán la disponibilidad para realizar nuevos fichajes.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DEJHONS CRACK.

    El que Insulta a los Béticos tiene tantos 00 para decirlo en la Cara o se esconde como lo que es un Fans de BARÓN DANDY EN LA NUCA? DESPUÉS le aplauden la Cara por que repito es un Cobarde que no sabe opinar, SALUDOS DESDE LOS 45 KILOS DE RONY LÓPEZ, ÑAÑON, AMADOU Y MARTIAL.

  2. BETICO ARRASTRAO Y CABRON

    PARA MI MAYULA,QUE VEO QUE NO SE QUIERE ENTERAR,TE DIGO GILIPOLLAS,QUE EL SEVILLAFC NO QUIERE QUE SE VAYAN.LO QUE PASA ES QUE LOS JUGADORES VAN A COBRAR DOS O TRES VECES MAS DONDE VAYAN Y EL SEVILLAFC SI LE DAN 65-70 KILAZOS POR EL MUCHACHO KOUNDE Y 33 POR EL OTRO PUES MEJOR QUE 8 POR WILL SMITH CARVALHO O 15 KILOS MOJONEROS QUE OS DARAN POR GUIDITO O MORENO.NO TERGIVERSES LAS COSAS Y CUANDO SE COMENTE AL MENOS QUE SEA CON ALGO DE VERACIDAD,MAYULA.AL BOBO CON SEVILLANIA,DECIRLE QUE SI PARA EL EL CRECIMIENTO ES A BASE DE PUFOS,PUES APAGA Y VAMONOS.Y QUE SI CORDON ES MI PASTOR,UN VIVIDOR QUE LO RECOGISTEIS DE ECUADOR O POR ESAS SELVAS DEL MUNDO Y QUE NO SABE VENDER JUGADORES NI COMPRAR,POR QUE LAS COMPRAS TAMBIEN TIENEN SU AQUEL,PUES VAYA PASTOR.Y LO DE TODO SE ANDARA,PUES ES LA ESPERANZA QUE NO LLEGA,HIJO.PASAN LOS AÑOS,Y COMO VES DESGRACIAO MAMARRACHO,EL SEVILLAFC DANDO FELICIDAD A LOS SEVILLISTAS Y GUSTITO A LOS VERDOLAGAS JUASJAUSJAUSJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJU LOS ASTADOS DE SAN FERMIN ESTE AÑO SON DE LA GANADERIA DE LOS BINGUEROS,PUES DICEN QUE EMBISTEN BIEN,QUE CUANDO VEN UNA TELA ROJA SE PONEN BRAVIOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS

  3. Bobos con sevillania

    Lo que diga D. Antonio Cordón…..sin aspavientos…sin golpes de pecho…poco a poco…sin aparentar..con los pies en el suelo…con hombres y menos nombres…area dificil pues ninguno quiere salir de un club que ilusiona..que crece…que fomenta sentimiento de pertenencia….sin mercenarios….entre bambalinas…..Si vieene bienvenido…y si no….tampoco pasa nada….Cordon es mi pastor…nada me falta……y las ratas de barriada que sigan buscando en la basura de los templos de sevillania……todo se andará…

  4. Tiesos del "Benito La Villa Mary"

    Y tu cuantas ligas o champions tienes mongolo? JAJAjajaJA que te aludes siempre sin vida 🤣🤣🤣

  5. Espartaxo

    Enga ya quea poco pa acabar con el sufrimiento ya esta aqui el 7 julio y empieza san fermin...y ahi se acabara el sufrimiento saludos al campeon de copa el real betis balompie

  6. Tiesos de Nervión FC

    Como el Barbate en ligas o Champions y van y se creen grandes jajajajaja. Y teniendo que vender a sus dos mejores jugadores para poder fichar jooojojojojjooojojojoj. Tiesossssss

  7. BETICO CABRON

    ESTE NA DE NA,MAS ARTICULITOS DE RELLENO,POR QUE ELDESMARQUE NO TIENE ALPISTE.UN JUGADOR COTIZADO EL PAJARO ESTE,Y ENTRE PRIMA DE FICHAJE Y LO QUE COBRA ESTE POLLO,VAMOS QUE NATY MISTRAL,OIGA.

  8. Tiesos del Benito la Villa Mary

    Como las mojama de Barbate, como el Coria en títulos Europeos, como el Irún en palmarés 🤔🤔🤔😂😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤡

  9. Raul

    Muy buen pelotero pero mas vago que la chaqueta un guardia

Cargando