Es Noticia
Oficial: Francis Díaz, nuevo entrenador del Betis Féminas

Oficial: Francis Díaz, nuevo entrenador del Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Francis Díaz, nuevo entrenador del Betis Féminas (Imagen: RBB).
Francis Díaz, nuevo entrenador del Betis Féminas (Imagen: RBB).

El técnico tinerfeño Francis Díaz entrenará al Real Betis Féminas, de la Liga Primera Iberdrola, hasta el 30 de junio de 2024, según informó este lunes el club bético.

Francis Díaz llega al Betis procedente de UDG Tenerife, en el que ha dirigido al equipo en las últimas dos temporadas y media ocupando la novena, sexta y quinta posiciones, respectivamente; y ha sumado 69 partidos con un balance de 35 victorias, 14 empates y 20 derrotas.

Díaz, quien el próximo julio cumplirá 51 años, debutó en los banquillos con 35 dirigiendo al CD San Andrés, también a su regional, con el que consiguió el ascenso a 3ª División, y al CD Tenerife de División de Honor Juvenil.

Francis Díaz, en su etapa en el UDG Tenerife (Foto: UDG Tenerife).
Francis Díaz, en su etapa en el UDG Tenerife (Foto: UDG Tenerife).

También pasó por Raqui San Isidro, CD San Lorenzo y en la temporada 2018/19 estuvo al frente del TNK Vera, que ascendió a Tercera División.

En la recién terminada temporada, el UDG Tenerife, con Francis Díaz al frente, consiguió un meritorio quinto puesto en la tabla de clasificación luchando hasta el último partido por entrar en la fase previa de la 'Champions'; y consiguió llegar a semifinales de la Copa de la Reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando