Es Noticia
Luiz Henrique: "Soy un chico que juega con alegría"

Luiz Henrique: "Soy un chico que juega con alegría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarue

Luiz Henrique, que será una de las incorporaciones del Real Betis para la temporada que viene, está llamando poderosamente la atención en Brasil con sus últimas actuaciones. "Soy un chico que juega con alegría y siempre tengo que jugar así", decía el brasileño sobre su manera de entender el juego tras uno de sus últimos encuentros.

El extremo firmó un brillante partido hace unos días en el duelo del Fluminense contra el Atlético Mineiro, en el que marcó y dio dos asistencias. "Diniz me dijo muchas cosas, me animó mucho. Me dijo que jugara suelto", comentó Luiz Henrique sobre los consejos que le había dado el técnico del Fluminense para que desarrollara su fútbol sobre el terreno de juego.

Luiz Henrique posa con el trofeo de MVP del último partido.
Luiz Henrique posa con el trofeo de MVP del último partido.

El caso es que Luiz Henrique se unirá al Betis el próximo 5 de julio en el inicio de la pretemporada. Se pondrá en manos de Manuel Pellegrini. El extremo llegará en un gran momento de forma aunque deberá adaptarse a una nueva competición, un nuevo club y nuevas circunstancias. De momento el jugador tiene varios compromisos aún por delante con Fluminense.

El Betis ha firmado al joven valor en una operación que se cerró ya hace unos meses. La entidad verdiblanca pagó unos 13 millones de euros por el 85% del pase de Luiz Henrique.  Hace unos días Mario Bittencourt, presidente del Fluminense, confesaba que la" venta no fue maravillosa".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BETICO GILIPOLLAS

    AHORA ENTIENDO POR QUE EL CARIOCA ESTE HA FICHAO POR EL BETIN.PUES COMO LE GUSTA JUGAR CON ALEGRIA,LE HA DICHO AL BETIN QUE JUEGA PERO CON EL POLLITA AL LAO,PARA QUE ENTRE PASE Y PASE,SE RIA CON UNOS CHISTECITOS DEL PAYASO DEL PUERTO,JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUA OTRA MALA OPERACION DEL VIVIDOR,Y SINO AL TIEMPO.DE MOMENT,SOLO TIENE EL 85 DEL PASE,Y PARA VENDER A ESTE NINGUNO Y SACAR BENEFICIO VA A TENER QUE HACERLO POR MINIMO 20 KILAZOS,Y COMO ESTA LA ECONOMIA DE LOS CLUBES,ME HUELE A PAN,MUUUUUUUUUCHO PAN CON ESTE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  2. Antonio

    Vamos a ver q tal sale la cosa el Betis tiene y puede contratar jovenes de entre 8 y unos 10 kilos este salió por 13 ya veremos pero si es verdad que necesitamos cambios generaconales Guardado joaquin Canales Fekir Carvahlo etc. Pero ojo con las filtraciones asios Ali cho seguro que va para la Real estas cosas no se porqué se adelantan al Betis Cordón espabila

Cargando