Es Noticia
El Betis puja fuerte por Xeka

El Betis puja fuerte por Xeka

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero - Alberto Bravo
Xeka, con el Lille.
Xeka, con el Lille.

El Real Betis quiere firmar a Miguel Angelo da Silva Rocha, más conocido como Xeka. El club bético ha pujado con fuerza por este centrocampista de 27 años que ha militado en el Lille. Una apuesta por un jugador que ocupa la posición de pivote, un puesto en el que habrá que esperar para saber si finalmente Guido Rodríguez continúa o sale en este mercado.

No sólo el Betis quiere a Xeca. También otros equipos de LaLiga Santander se han interesado por este portugués de 1,86 metros. Son los casos del RCD Espanyol y el Celta de Vigo quien también quieren al jugador. Sin embargo, la propuesta verdiblanca es más potente y podría acabar por convencer al jugador portugués.

Xeka se encuentra con la carta de libertad después de haber terminado contrato con el Lille. El equipo francés llegó en el verano de 2018 procedente del Dijon. Ahora se encuentra sin equipo. Con el Lille ha disputado 144 partidos en estas cuatro temporadas, consiguiendo 9 goles y ofreciendo 7 asistencias en esta etapa.

El Betis en estos momentos necesita hacer caja para cuadrar sus cuentas y unas de las ventas podría ser la de Guido Rodríguez. Si el argentino sale el cuadro heliopolitano deberá cubrir una baja importante en el mediocampo y ahí aparece el nombre de Xeka, al que la dirección deportiva de le entidad heliopolitana le ha hecho una importante oferta.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Cabrón, putamarín... ¿esto es un foro de opinión o un foro de chabacanos? ¿habrá que moderar al moderador?

  2. Quevuelvamartial

    Mucho payaso del aspirante por aqui, no?…..el aspirante..juas juas juas juas……marcando de cerca al campeon de España…..pato Donald, Pluto…..juas juas juas…los aficionados del grande pendientes de los posibles fichajes del Betis…juas juas juas…GOLLLLLL DE CORNER DE FEKIRRRRRR……GOLLLLLLLLL DE MIRANDA….CALIENTA MARTIAL, AGUSTINILLO, PAQUIRRIN Y CABALLO LOCO NSERY……EMPATEGUI LLORA EN LA BANDA…SE ESCUCHAN RONQUIDOS DE ABURRIMIENTO EN LA GRADA DEL MICKEY MOUSE STADIUM…….JUAS JUAS JUAS…….TECATITO FICHAJON……JUA JE JE JE….TENEMO ZEI EUROPALI …ME MONDO……Y MAOZETUN VA A RENOVA A MARTIAL A RAKITI Y A KANOUTE…..JUAS JUAS JUAS…BAILA PAPU..QUE COMO ESPERE A METER UN GOL TE VAS A QUEDAR ATROFIADO……..JORDAN….JA JA JA…HASTA 2027…..Vaya palo….juas juas juas…voy un ratito al foro de las lloronas a ver si ya tiene mi Zevilla fichao a Haland o a Leevandowski…me mondo…ju ju ju ju……a la venta aspirante…

  3. Betiko

    Estos marinnakis no se enteran que los tiesos son ellos Ya del nido avisó y ya vendrá otra vez Lo del Barça va a ser una convida olvidada comparada con la roncha que vais a dejar entre el Monchi gran portero y Castro.... Ahhh y por ahora equipado el nuestro que nadie quiere irse en cambio ahí el único que tiene ganas de quedarse es p pe Castro y rafa mira Pero a ver si os quedáis todos que el año que viene hay más y sin palito de pvc Viva marinnaquis y onésimo

  4. Lostontosdelculoroto

    Como lloran los porecitos como embisten a cualquier noticia del betis jajajaja les ponen el trapito con la noticia y ahi van jajajaja se rien de ellos igual que nosotros jajajaja porecitos no dan pa mas jajaja y mira que le ponen "trapos rojos)noticias pues no se dan cuenta jajaja y ahi una y otra vez jajaja normal,pues le han dicho que van a fichar al pato donald y se lo han creido jajaja mikey mouse fc jajaja

  5. BETICO CABRON

    ESTE NO ESTA XEKA,MAS BIEN ESTA LEJITOS SU FICHAJE,JOJOJOJOJOJO.

  6. Llenito putamarin

    Incluso habrá preguntado de donde coño es ese equipo jajaja Lleváis más tiempo mirando para arriba que el cachorro

  7. Tiesos del "Benito la villa Marin"

    No sólo el Betis quiere a Xeca. También otros equipos de LaLiga Santander se han interesado por este portugués de 1,86 metros. Son los casos del RCD Espanyol y el Celta de Vigo quien también quieren al jugador. JAjajajAJAJAJJAjAjAjajajaj el todopoderoso Celta el nuevo PSG JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ tiesos no LO SIGUIENTEEEEE

  8. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Puede ser que Xeka también le haya solicitado referencias sobre el proyecto deportivo del Real Betis Balompié al Sr. Martial y al Sr. Koundé sobre lo que se cuece que la Ciudad de Sevilla, en la Liga, las formas de jugar al fútbol de los equipos etc, etc.

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Buen jugador este Xeca, un recambio muy interesante para Guido si al final se va o, quizás, un sustituto para rotar la plantilla. De la buena gestión del Cuerpo Técnico y del Cuerpo Directivo así como del atrayente proyecto multideportivo Betis, puede salir cualquier cosa, y todas para crecer. Las buenas referencias del proyecto deportivo que, sin duda, le ha informado Carvalho también ayuda.

  10. palitos a la mar

    azotin, no se te cae la cara de VERGÚENZA, aunque para eso hay que tenerla, de estar cada día en la página del AUTÉNTICO GRANDE DE ANDALUCÍA. El complejo que tienes es difícil de curar.

  11. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Miedo es lo que veo yo aquí, mucho miedo (y me encanta). Jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja

  12. Charlo

    Azote,eres un payaso como fofito kakategui,fracaso del grande de Andalucía....un mojón Pati y pa tu gente payaso eso es lo que eres. Tu presi en la India a que le pongan betún en el kk,porque suerte tuvisteis con el at Madrid,sino perdeis el 4 puesto. No pasa nada azote payaso,lo mejor está por venir.......azote payaso

  13. Tirtitran

    Anda que paséis la copa más que Lopera, xusma

  14. Jackal

    Que grande es mi betis, ni teniendo los paragueros esos que tienen se les puede quetar de la cabeza la grandeza de nuestro equipo. Hablan de la gestión de Cordón y van los muy idiotas y se traen a Martial creyendo que iban a ganar la liga 🤣🤣🤣🤣🤣 hay que ser Jilipolla. Os la metieron un poco doblada🤣🤣😂😂😂.

  15. FRACASOS FC.

    Y que pintan en nuestro Foro los FRACASADOS FC? tienen tal concepto de Grandeza que demuestran lo Pequeños que son como Personas.

  16. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    La diferencia es que Cordón se ha gastado en dos años tres millones en fichajes y se ha conseguido dos años seguidos entrar en Europa y ser el Actual Campeón de España 2022 y el BALTASAR se ha gastado en dos años 200 kilos para hacer el Ridículo en CHAMPIONS, EUROPA LIGUE Y EN COPA DEL REY, ENVIADO A LA VENTA DEL NABO FC, POR EL REAL BETIS BALOMPIE CON GOL OLÍMPICO INCLUIDO. ADEMÁS DE TENER A DÍA DE HOY 8 JUGADORES FRACASADOS QUE YA VERÉIS DONDE LOS METEN, SALUDOS DE ÑAÑON Y AMADOU, MARTIAL DE REGALO. ESTA ES A DÍA DE HOY LA DIFERENCIA NOSTÁLGICOS FC.

  17. Siempre colorao 1975

    La diferencia en los 3 años entre Baltazar y cordón es 3 años chanpion y cordón y el Betiz desde 2005 no la huelen. No te vengas arriba viendo que vendemos jugadores que luego llegan otros,así llevamos 20 años y ahí seguimos amigo.

  18. AZOTE VERDOLAGA

    PERO QUE EQUIPAZO NI EQUIPAZO GAÑAM,PERO SI NO PODEIS A DIA DE HOY NI SIQUIERA INSCRIBIR A LOS FICHAJES,FANTASMA JAJAJAJAJAJAJAJAJA. PERO SI TENEIS PUFOS POR TOS LAOS,FIGURA.AH,QUE EL MAYULA NO CREE A LOS PERIODISTAS Y POR ESO NO LEE LAS COSITAS,Y EL POBRE SOLO SE CREE LO QUE LE INTERESA,JOJOJOJOJO.A ESTE NO LO CONOCE NADIE,Y YA HABLA ESTE CAPULLO DE EQUIPAZO.PRIMERO VAMOS A VENDER,QUE TENEIS QUE CUADRAR LA CAJA,Y YA VEREMOS LO QUE QUEDA PARA FICHAR,IMBECIL. NO TE PREOCUPES MAYULA,QUE SEGUIREMOS TENIENDO MEJORES JUGADORES QUE USTEDES,VAMOS LO QUE VIENE SIENDO LO NORMAL EN MAS DE CIEN AÑOS DE HISTORIA,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS VAN A DEJAR LOS BINGUEROS EL CORTIJO NA MAS DE BONITO,Y SINO AL TIEMPO.VAIS A TENER PEOR PLANTILLA,POR QUE ENTRE LOS QUE SE VAN LIBRES,LOS VIEJOS,Y LOS MALOS,TENDREIS UNA PLANTILLA QUE OS VAN A ECHAR HASTA DE CASA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJAUSJUASJUASJUAS CHAVALES,QUE NO OS ENGAÑEN ESTA GENTUZA VERDOLAGA

  19. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que Equipazo esta montando CORDÓN y sin hacer ruido ni salir de BALTASAR, ahora vendrá algún BOLUDO envidioso hablando tonterias, LUIZ ENRIQUE, LUIZ FELIPE, WILIANS JOSÉ Y LOS QUE VENDRÁN, Y LOS TIESOS VENDIENDO Y KOUNDÉ METIENDO PRISA QUE SE QUIERE IR YA JUASJUAS.

Cargando