Es Noticia
El Fulham está dispuesto a llegar a los 15 millones por Álex Moreno
  • Mi perfil
  • Salir

El Fulham está dispuesto a llegar a los 15 millones por Álex Moreno

DMQ
Foto autor
Jesús Borrego - Álvaro Borrego

La dirección deportiva que encabeza Antonio Cordón se mueve con cautela, pero con celeridad, en los últimos días. Uno de los asuntos más candentes es la posible salida de Álex Moreno, que cobra fuerza con el paso de las horas. Es el Fulham quien aprieta con más insistencia por su fichaje y aunque el Real Betis ha desestimado un primer tanteo, los británicos no se rinden y están dispuestos a firmarlo cuanto antes.

El Fulham, en serio por Álex Moreno

En el Real Betis estarían dispuestos a sentarse a partir de unos 15 kilos... y las partes van camino de entenderse. Según ha podido saber ElDesmarque, la idea del Fulham es alcanzar una oferta cercana a los 12 millones de libras (unos 15 de euros). Fuentes muy cercanas al club británico, a raíz de una última reunión producida en las últimas horas, desvelan que hay consenso para alcanzar tal montante e incluso ya se trabaja en un contrato de entre cuatro y cinco temporadas, con una sustancial mejora en los emolumentos del futbolista.

Este periódico ha podido acceder a lo que se concretó en la última reunión de los hombres fuertes del Fulham. En el cuadro londinense consideran que esos 15 millones de euros son una cantidad aceptable, nada fuera de mercado, y está previsto que trasladen esa segunda oferta. El Betis ya rechazó un primer tanteo, cercana a los 10 millones, y eran sabedores de la 'habilidad' de su nuevo agente, Pini Zahavi, un experto en movimientos de mercado, para sonsacar propuestas mucho más suculentas.

El Big Data, clave en la insistencia del Fulham

Shadik Khan, propietario del Fulham, tiene una dilatada experiencia en la NFL americana y ha introducido en el club el Big Data. De hecho, en el 90% de fichajes se basan casi única y exclusivamente en la inteligencia artificial. La misma contempla un crecimiento exponencial del jugador en años venideros, de ahí que esos 15 millones de euros sea una cantidad relativamente accesible para sus arcas.

Un montante nada desdeñable para el Real Betis, pues esos 15 millones se acercarían mucho más a lo que estarían dispuestos a aceptar por la venta del lateral izquierdo. Como futbolista del Betis, Álex Moreno ha disputado 103 partidos con la camiseta verdiblanca. Hace pocas fechas se unía al 'club de los cien' que la entidad reconoce habitualmente. Sin duda esta campaña ha ofrecido su nivel más alto para hacerse un indiscutible en los esquemas de Manuel Pellegrini que ha potenciado sus cualidades.

Álex Moreno celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Álex Moreno celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Azote verdolaga

    Claro mayula,el precio lo pones tú,querido.anda no digas más tonterías,que como verdolaga vives en tu mundo y eres un aficionado engañado.ustedes malvendereis a los mantas y os darán dos duros,y si no al tiempo.teneis que vender por que sino no podéis inscribir a los fichados y los demás saben que no tenéis un chavo del ocho,y veréis las fatiguitas para vender.el tiempo va en contra del betin,y ya me he enterado de los prestamitos que tienen los bingueros por ahí,jejejeje.el pufo subiendo,y los verdolagas que no se enteran,me encanta.ya veremos mayula si crees o no a la canalla.

  2. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Señores ni caso a la Prensa y a los que le ponen precio a Alex Moreno, existe la ley de la Oferta y la demanda, el Precio no lo pone el FULHAN LO PONE EL REAL BETIS BALOMPIE, de momento tenemos Tres Fichajazos en la Buchaca, Luiz Felipe, Wilians José y Luiz Enrique, LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES. Saludos del CAMPEÓN 2022 y desde la SUPER COPA.

  3. Tecatitofichajon

    Que nuestros foros se llenen de comentarios de palanganas pone de manifiesto el añito tan malo ,malo que llevan los primos de Zunosol….ja ja ja….y lo acojonaos que estuvieron hasta el ultimo partido ..y el apañito final con el Atleti…..veremos que se lleva Cerezo de Maozetun…..GOOOLLLL DE CORNER DE FEKIRRRRRRR….JUAS JUAS JUAS JUAS…..GOOOLLLLLL DE MIRANDA ……..CAMPEON DE ESPAÑA….JUAS JUAS JUAS…….GOL DE MARTIAL……POR LOS C………A LA VENTA…VIVA ER BETI….una cosa..ahora sin guasa…que digo yo que mi Sevilla sacará mas dinero por el Agustinson que er Beti por el Alex Moreno, no?……yo lo veo mucho mejoooooo y ademas lo trajo El Leon y ha jugao en un equipo con zei europaliiii…….JUAS JUAS JUASJUAS…y sino por el Paquirrin….Jua jua juas juas….seguid con el mojino dolorido…………el aspirante….me mondo….no puedo parar…ja ja ja…Tecatito fichajon….juas juasjuas ja je je je uy uy uy….Jordan has 2027….se vaya alguien a encariñar….ja ja ja j

  4. Del

    La pregunta es si el Betis necesita dinero o no. Si lo hacen, entonces Moreno es la mejor venta porque tienen un reemplazo capaz en Miranda. Además, si el Fulham se ofrece a pagarle el doble que al Betis no puedes retener al jugador.

  5. Del

    The question is whether Betis needs money or not. If they do then Moreno is the best sale because they have a capable replacement in Miranda. Also, if Fulham offers to pay him twice as much as Betis you cannot hold the player back.

  6. Un mister

    Entre 25 y 30 sería lo suyo El mercado hace tiempo que está sobrevalorado y nosotros no tenemos que ser menos. Y si no que paguen cláusula y sin problemas Si de verdad lo quieren harán algo más, de lo contrario lo que quieren es hacer negocio y solamente. Viva el Beti!!!

  7. Glorioso sin lloriteguis

    #2 gastais tanta pasta para llevaros otro año un peralto jajajajaja

  8. GloriosoSINlloriteguis

    #3 gastais tanta pasta para llevaros otro año un peralto jajajajaja

  9. Glorioso sin lloriteguis

    #3 gastais tanta pasta para llevaros otro año un peralto jajajajaja

  10. Siteb

    #3 gastais tanta pasta para llevaros otro año un peralto jajajajaja

  11. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Lo bueno es lo que le dieron a los del MIKIE MOUSE por ÑAÑON Y AMADOU, JAJAJA, 30 kilos por Diego Carlos y el 10 % para el NANTES, descontando lo que costó ya os queda para pagarle a MARTIAL JAJAJA, Y ALEX MORENO NO ESTA VENDIDO TODAVÍA, YA SE VERÁ. SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  12. Ratón Colorao

    45 kilos es su cláusula ,pero de esto nadie dice nada , evidentemente ,vamos ke si lo vende por 15 será un exitazo de venta ya verás juasjuasjuasjuasjuas. En fin como siempre , Diego Carlos cláusula de 60k por 35k + variables ( 40k ) en total es una mala venta ,pero Álex moreno cláusula de 45k lo vende por 15k y es un triunfo y si no te dirán ke no es tan bueno o ke si ataca bien pero defiende mal y cosas así . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  13. Tiesos como la mojama de Barbate

    JjAjajajajajajajajajaja Calderilla, 70 por Kounde, 40 por Diego Carlos y 15 para los tiesos ajajajajjaja

  14. LBER

    Pues el Betis ya le ha puesto precio, 20 más 5 en variables, si lo quieren es lo que hay, además tiene más Ofertas.

  15. Tiesos de Nervión FC

    15 kilos tal y como está el mercado por un jugador amortizado ya y que sólo ha hecho un año bueno aquí está muy bien, a ver si con esto no tenemos que vender a Guido, mucho más difícil de sustituir

  16. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    enga vividor,que tienes que ingresar 36,6 de desfase de la caja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjausjuas lo que el sevillafc consigue vendiendo a uno,ustedes teneis que vender a dos,por que son muy malos,juaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjausjaus monchi,vamos a traer a marcao,senesi,guedes,y demas gente de calidad,que se creen los verdolagas tiesos que vamos a tener peor equipo,ajajajajajajajajajajaja.pues no teneis que amenazar al presi de los arbitros veces,y tirar muchos palos,para igualar al sevillafc,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas que ya no engañais a nadie,kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkknes.

  17. AZOTE VERDOLAGA

    para los ingleses que vean este panfleto betico.señores ingleses,no oferten mucho por este jugador,por que el betis esta sin un euro,asi que no hace falta ofertar mucho,que os lo venderan por poco por que necesitan dinero.donde estan los que decian que el increible hulk estaba mal vendido?.el betis para alcanzar la cifra de diego carlos,va a tener que vender a dos jugadores,fijarse que mal vendido esta.ah,y por este pajaro,el rayo va a dar un picotazo,con lo que de los quince naty mistral.ya veremos quien se rie de quien,jejejejejeje.aparte de este manta,quien va a ser el siguiente en abandonar la casa del gran primo creaturil?.seguiremos atentos y con guasa el mercado del betis,pues creo que nos vamos a reir mucho con el vividor.

  18. Marco

    15 millones y nos costó 8, con lo que le sacaríamos únicamente 7 millones a este pedazo de crack cuando acabamos de pagar 10 por el paquete de William José YO PREFIERO UN ALEX MORENO QUE A 10 WILLIAM JOSÉS. Y dejar a Tello que se vaya gratis con la de veces que nos ha salvado el cuello sin apenas jugar. Yo no entiendo nada...

  19. Marco

    15 millones??? A ver si aprendemos a vender de una vez y no a aceptar los 4 duros que nos tiran al suelo (casi siempre a plazos) y encima dando las gracias. Nos sentamos a hablar de 25 para arriba...

  20. Sergio

    Sinceramente, me parece poco. 20M sería una cantidad más razonable para el lateral más goleador español.

  21. Ale.

    Que Cordón sabe perfectamente por cuanto puede vender a Alex Moreno, todo lo demás son especulaciónes de unos y otros, el Real BETIS BALOMPIE no ha comunicado nada a nadie, ya les digo que por esa Cantidad no se llevan a Alex Moreno, entre otras cosas por que tiene más Ofertas.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte