Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Del gol de William Carvalho al partido completo para Pezzella

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

William Carvalho tras marcar (foto: Cordón Press).
William Carvalho tras marcar (foto: Cordón Press).

Doble representación de futbolistas del Real Betis con sus respectivas selecciones en la tarde de este domingo con William Carvalho y Germán Pezzella. Los dos fueron titulares, no jugó en esta ocasión Guido Rodríguez. Además de las victorias de Portugal y Argentina, el centrocampista luso fue protagonista al marcar el primero con el combinado de su país.

William Carvalho fue titular en el mediocampo de Portugal que venció con contundencia a Suiza por 4-0. El bético abrió la lata con un gol de listo, ya que aprovechó en el área un rechace tras un lanzamiento de falta para batir al meta suizo. Disputó 84 minutos de la cita, antes de que suplido para los instantes finales por Matheus Luiz.

Después de cinco partidos sin marcar con Portugal, Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol y devoró a Suiza, que perdió 4-0 y sufrió al depredador del Manchester United, autor de un doblete y omnipresente en casi todas las jugadas de ataque del combinado luso.

Germán Pezzella con la pelota (foto: Selección de Argentina).
Germán Pezzella con la pelota (foto: Selección de Argentina).

También fue titular Germán Pezzella, en este caso con la selección de Argentina que se enfrentó en Pamplona en un amistoso en el que goleó a Estonia (5-0). El defensa disputó el partido completo en el eje de la zaga y fue objeto de penalti que significó el 1-0. Guido Rodríguez, por su parte, se quedó en el banquillo y no participó en la cita celebrada en El Sadar.

Argentina apabulló a Estonia (5-0)  gracias a un repóker de goles de un Leo Messi en estado de gracia que hizo vibrar a los numerosos aficionados de la Albiceleste que se congregaron en El Sadar para apoyar a su selección. Es la primera vez que el actual delantero del París Saint Germain logra cinco goles en un partido con la camiseta de la selección argentina.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando