Es Noticia
Ni Guardado ni Lainez participan en el último amistoso de México

Ni Guardado ni Lainez participan en el último amistoso de México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Andrés Guardado con México.
El bético Andrés Guardado con México.

Ni Andrés Guardado ni Diego Lainez, futbolistas del Real Betis, participaron en el último amistoso que la selección de México disputó la pasada madrugada y que acabó con derrota frente a Uruguay por 0-3. Si frente a Nigeria los dos tuvieron presencia en el campo, el centrocampista como titular, en esta ocasión ninguno de ellos jugó.

Un doblete de Edinson Cavani lideró este jueves la goleada de la selección de Uruguay por 0-3 sobre la de México en un partido de preparación para el Mundial Catar 2022 en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, EE.UU.).

Matías Vecino fue el otro anotador de los uruguayos, que este domingo retarán a Estados Unidos en su segunda prueba previo a debutar en Catar. México se medirá este domingo a Ecuador.

Ahora México disputará un nuevo amistoso, concretamente el próximo lunes con el duelo contra Ecuador. Luego será el turno de los duelos de los partidos de Liga de Naciones contra Surinam y Jamaica. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando