Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cordón no lo tiene claro: "Bellerín y Dani Ceballos son opciones muy difíciles"

El Real Betis tiene por delante un verano movido en materia de fichajes y dos nombres se llevan la palma. El club quiere que Dani Ceballos regresa al Betis y Bellerín quiere continuar en la entidad. En estas negociaciones hay tres complejidades: el Real Madrid, el Arsenal y cuadrar perfectamente el salario de Bellerín. Este último es el menor de los problemas.

"A día de hoy son dos opciones muy difíciles para el Betis. Quiero ser muy franco. Ahora mismo no podemos afrontar este tipo de situaciones. Todo lo que sea fichar es un riesgo. Creo que es principal creando esta estructura y compromiso por parte de todos", ha comentado el director deportivo en Radio Marca. Es cierto que no serán operaciones sencillas. No obstante, el Betis irá a por ellos y espera al final de mercado.

Antonio Cordón, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Cordón se sinceró a la hora de hablar de su llegada al Betis, las características del club y el hambre que había en la entidad y sus aficionados. "La recompensa para mí es que la gente esté feliz y los clubes en los que estoy sigan creciendo. Me decían que el Betis era un toro complicado, pero soy un hombre de récords y me gusta enfrentarme a las cosas. Cuando llegué vi que el club tenía que crecer en mentalidad y en estructura. Además de conseguir una solidez emocional, que estamos logrando. A las personas hay que saber gestionarlas. Cuando tienes respeto y confianza, llegar a eso es mucho más fácil", señalaba el director deportivo del Betis.

Por último, Cordón puso en valor el trabajo que está haciendo Manuel Pellegrini en el club. la figura de Manuel Pellegrini seguirá siendo capital. "Tanto él como yo llegábamos cuestionados, pero yo estuve cinco años con él y sabía de su capacidad. Vive el fútbol y le iba a dar una visión diferente al club y a los futbolistas", concluyó Cordón.

9 comentarios

  1. Mickey mouse estadiun

    Vendedlos a todos..y subidle el sueldo a bono, q es el único q vale algo!! Y con el dinero, ponéis otros led en el campo!! Jajajajaja

  2. El Aspirante por los c…..

    Cada dia mas acojonados los palanganas….ja ja ja……Martial…….juas juas…baratito……todo el dia pendientes del Campeon de España…….acomplejados primitos de Zumosol……Tecatito…..Agustinillo…juas juas…….otro manteo?…ja ja ja…si otro……a la venta…..tiesos….muy muy muy tiesos……y lo sabes…..

  3. pasaba por aquí

    azotin en tú equipo van a salir varias superestrellas, no tienes nada que decir o la bilis no te deja.

  4. AZOTE VERDOLAGA

    HOMBRE VIVID....QUE DIGA CORDON,YO TE ACONSEJARIA QUE FICHASES A CEBALLIN DE LOS BOSQUES,Y A ISCO,QUE ME PARECEN DOS FICHAJES DE ALTURA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
    FIJARSE BIEN ESE BANQUILLO CON EL JOAKI PASANDO LA BOLSA Y CEBALLOS MEDIANTE MIMICA,POR QUE COMO NO SABE HABLAR,PIDIENDOLE PIPAS,ESO NO TIENE PRECIO.SEGUIMOS FICHANDO CORDON EN EL MERCAILLO DE TIESOS,A VER SI SIGUE SONANDO LA MELODIA,NO?.DESPUES VACILAN LOS TIESOS,QUE SE HAN GASTAO 2 COLETOS Y FIJARSE QUE TEMPORADA.QUE DESPUES LOS MISMOS VAINAS TE DICEN QUE GASTANDO ESO COMO SE PUEDE ASPIRAR A MAS,HAY GENTUZA CREATURIL PARA TODO,Y EL QUE NO SE ENGAÑA ES POR QUE NO QUIERE.MONCHI,QUE ESTE VERANO VAMOS A ESTAR ENTACAO,VAMOS A FICHAR A GUEDES,SARABIA,SENESI,Y....Y GENTE DE CALIDAD EN ATAQUE COMO DE TOMAS Y DEMAS COLMILLITO,JUASJUASJUASJUAS.CUANDO SACAN LOS ABONOS DEL SEVILLA,QUE YA ME LO ESTOY SACANDO PARA VER A LOS DE ROJO EN NERVION,DONDE SE CUMPLE TU ILUSION.

  5. Sergio

    😂😂 cállate Palan ga. Na

  6. Sergio

    Que rabias nos tenéis .. y nosotros a lo nuestro .. Aún tiesos y con eso nos basta para ganaros , eliminaros de copa .. y estar pegadizos a ustedes en la clasificación … menos mal que estamos tiesos .. dale gracias a que no tenemos la solidez económica que tenéis ustedes

  7. Que viene er comandante Morales

    Ya esta comiendo adobo del blanco cerrillo er comandante juer juer, a no que se va al equipo amarillo JUR JUR JUR

  8. elqueseleardioelpozo

    Al "Come Pipas", no lo quisiera ver por el VILLAMARÍN ni en la GRADA.-

  9. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Tiesos balompié 🤡

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando