Es Noticia
Miranda responde sin pestañear: "El Betis es el más grande"

Miranda responde sin pestañear: "El Betis es el más grande"

DMQ

Juan Miranda, el héroe de la Copa del Rey del Betis, está concentrado con la selección sub 21 para rematar una temporada extraordinaria. El de Olivares ha respondido a los medios nacionales sobre el posible interés de equipos grandes en él y lo ha hecho sin pelos en la lengua.

En una entrevista para Radio Marca, el lateral zurdo del Real Betis ha dejado claro que no tiene en su cabeza salir del club y compara a su actual equipo con los mejores. Cuestionado por el interés de "los grandes" en él, Miranda decía que "el Betis es el más grande", señaló.

Miranda, en el Talavera de la Reina-Real Betis.(Foto: RBB).
Miranda, en el Talavera de la Reina-Real Betis.(Foto: RBB).

El canterano no evitó hablar de fichajes y los nombres que se han vinculado con el Real Betis. Ahí dos jugadores como Ceballos e Isco se llevan el protagonismo, aunque realmente el caso del malagueño ha sido un ofrecimiento. "Son dos grandes futbolistas y serían bienvenidos", comentó.

Por último, Miranda quiso destacar el papel que Pellegrini otorga a cada jugador dentro de la plantilla. "La libertad que ofrece al jugador sobre el terreno de juego", apuntaba.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Diego Carlos no se ha ido,lo ha vendido el Sevillafc,esa es la diferencia ,este es un canterano ke sabe muy bien lo ke le gusta a las creaturitas y eso dice ,eso sí mira como se marchó al Barça y volvió por ke no valía un duro juasjuasjuasjuasjuas . Ahora dime ke no es así ?? Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  2. pasaba por aquí

    Ha dicho lo mismo que Diego Carlos cuando se ha ido a un mediocre equipo inglés.

  3. Llenito putamarin

    Jajaja😂😂😂

Cargando