Es Noticia
Se tatúa a Pellegrini dibujado por Ibai Llanos en la renovación de Borja Iglesias y el Panda alucina: "Brutal"

Se tatúa a Pellegrini dibujado por Ibai Llanos en la renovación de Borja Iglesias y el Panda alucina: "Brutal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del tatuaje de Ibai Llanos.
Imagen del tatuaje de Ibai Llanos.

El amor de los aficionados del Real Betis a su equipo queda reflejado en muchos detalles, tanto que incluso algunos se tatúan en su cuerpo dibujos relacionados con el equipo de su corazón. La Copa del Rey, conquistada el pasado 23 de abril en La Cartuja, está siendo inspiración habitual, aunque no es la única y algunos utilizan detalles curiosos.

Es el caso de David Villalba, un bético que se ha tatuado el dibujo que Ibai Llanos usó sobre Manuel Pellegrini en el vídeo del anuncio de la renovación de Borja Iglesias con el Betis. Todo después de una promesa realizado si el equipo bético conquistaba un título y que ahora ha cumplido con el señalado motivo que ha mostrado en sus redes sociales.

"Porque tatuarse la copa hubiera sido lo más normal, yo prometí tatuarme el @Ing_Pellegrini que dibujó @IbaiLlanos en el video presentación de @BorjaIglesias9, si este año el @RealBetis ganaba algo", escribía este bético en sus redes sociales mostrando el tatuaje que se había realizado en su brazo.

El propio Borja Iglesias respondía en redes al ver el tuit: "Es brutal", decía el delantero bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando