Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El doble escenario para un posible regreso de Ceballos al Betis

Antonio Cordon habla del posible fichaje de Dani Ceballos por el Betis.

Los caminos del Real Betis y Dani Ceballos se cruzarán tarde o temprano. Una frase que pronunció Antonio Cordón el pasado mes de septiembre y que sigue más vigente que nunca con varios escenarios temporales posibles a la vista. Con el futbolista convencido de su vuelta a Heliópolis y con el club verdiblanco abierto a ese regreso, resta la pata del Real Madrid.

El de los escenarios podría acabar con el regreso de Ceballos este mismo verano. El utrerano acaba contrato en junio de 2023 y el paso de los meses podría variar las pretensiones iniciales del Real Madrid que tasa al futbolista en 20 millones de euros para su salida. Una cantidad impensable para el Betis en este momento, consciente además de que un año después el jugador quedará libre.

Ceballos ha variado su rol en el Real Madrid en el tramo final de la campaña, aunque eso no cambia su deseo de regresar al Betis. Tanto por la competencia en el mediocampo madridista, que se podría reforzar más este verano, como por el hecho de que el jugador tiene claro que una de sus prioridades, emocional y futbolísticamente, es la entidad verdiblanca.

Eso hace que Ceballos, a comienzos de este verano, tenga al Betis en su punto de mira. La renovación con el Real Madrid tampoco es una opción a día de hoy, por lo que el club madridista, con el paso de los meses y antes de acabar la ventana de fichajes, podría rebajar sus pretensiones y dar salida al jugador que sólo mira al Villamarín.

Dani Ceballos con el Real Madrid (foto: Kiko Hurtado).
Dani Ceballos con el Real Madrid (foto: Kiko Hurtado).

Otro segundo escenario podría llevar a que Ceballos cumpliera su último año de contrato en el Real Madrid y aguardar así para regresar al Betis libre en el verano de 2023. Una doble opción que parte del deseo claro del centrocampista de volver y de un club verdiblanco que también lo desea. Una historia a la que le resta cerrar la pata madridista.

El convencimiento de Ceballos es clave en esta historia, mientras el Betis manejan los tiempos en un mercado que sabe que se moverá lento y que se acelerará conforme avance el tiempo. Además, los verdiblancos también manejan en estos momentos la variable de William Carvalho, con la oferta de renovación por dos temporadas, pero también atentos a posibles ofertas por el internacional portugués con cartel.

15 comentarios

  1. JM Mora

    Otra vez..... ya basta quiso club grande
    Eligió el Madrid
    Pues que siga allí los beticos no lo
    Queremos
    Que siga en su banquillo preferido

  2. Ratón Colorao

    Pasaba por aki, Diego Carlos no se ha ido lo vende el Sevillafc ,se creéis ke los jugadores van y vienen por sentimientos y son como cualquier hijo de vecino , mejores condiciones laborales y más dinero y allí ke voy ,es así ,el ke se kiere hacer pajas mentales de ke Fekir y bellerin y el otro y el de la moto se kedan por ke kieren al Betis se mienten solos ,los jugadores se mueven por los dineros ,otra cosa es ke el jugador este en otro club y no esté jugando aúnke gane mucho dinero y se diera marchar ,eso sí se marchará mientras su club lo deje ir ,el ke tiene contrato mientras su club no lo deje ,otra cosa es ke el otro club le pague al del jugador ke no juega y este en su caso lo deje ir ,pero los los clubes de fútbol venden y compran ,eso de ke el jugador va aki o allí , pregúntenle a mbappe si no prefería ir al Madrid ,claro ke si ,pero los billetes son los billetes .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  3. José Pérez Verdugo

    Con Dani
    Ceballo ni ustedes ni nadie saben lo que traen entre manos Florentino y Haro. Así que respeto a los lectores y será lo que tenga que ser y lo que ellos dos estén barajando

  4. respeto

    Sres. del Desmarque, con el debido respeto, podrián dejar de publicar cosas de este tipo, hasta que esté o no hecho, definitivamente. Entiendo que hay que rellenar paginas, pero ya cansa el temita de este individuo, al menos a´si lo creo yo, pues solo con leer el titular es suficiente. Saludos y mis mayores respetos a su trabajo y profesión

  5. pasaba por aquí

    ratón vas a opinar por lo que ha dicho Diego Carlos o vas a seguir soltando la bilis que te ahoga aquí.

  6. Digalaverdad

    Si Raton, tu si que sabes…...por cuanto va ya el fichaje de Diego Carlos?…..ha llegado ya a los 70 kilos…?..juas juas juas…..se habla de una permuta de Tecatito fichajon por Mbape….aclaranos el rumor…supongo que ademas tendran que dar algo de dinero a mi Zevilla, no§?…..Idrisi por Haland…..y Agustinillo por Jordi Alba….que Paquirrin anoche en la finalisima no se puso ni el chandal……el aspirante…ja ja ja ja…..de neuronas igual que de titulos esta tmporada……y lo sabes….

    #otromanteoaraton

  7. Jose los mios

    El ratón colorao , es decir el micky mouse ,te veo muy preocupado por el Real Betis. Tu a lo tuyo a vuestros aires de grandeza y a vuestras marrullerias .

  8. Cloaca del PigOne

    Ratoncito colorao, eres más simple que el mecanismo de un chupete. Los jugadores que dices podrán pedir sus clubes por ellos lo que quieran, pero si el jugador dice que o viene al Betis o se quedan allí, el año que viene te los traes gratis, así que no les queda más remedio que negociar y bajar precios. Lo de querer solo al Betis es algo que tú no entenderás nunca porque los que van al Mickey Mouse Arena salen corriendo en cuanto ven más billetes, pero aquí es otra cosa, y un campeón del mundo como Fekir que podría ir a un grande ganando el doble, ha dicho que de aquí no se mueve

  9. Ratón Colorao

    Y mi pregunta a Fernando es :

    Bellerin tasado por el arsenal en 15 kilos ,se lo traéis por la cara no ??
    Morales capitán del levante ke ha dicho por activa y por pasiva ke volverá con el levante a primera ,te lo traes por ke si .
    Ceballos ke vale 20 kilos,te lo va a regalar el Madrid ,por la jeta no??
    Guedes vais a pagar los 30 kilos ke vale su cláusula ??
    El tal Ali cho ke vale 15 kilos también os lo traéis .
    William José es de la real sociedad ,estaba cedido en el Betis.

    15 de bellerin + 20 de Ceballos + 30 de guedes + 15 de Ali cho = 75 Millones solo en compras si los compráis ,en cesión guedes al menos no y según tu vendéis 30 el panda + 10 de ruibal + 10 de lainez + 10 de Carvallo son 60 kilos ,eso sin pagar la deuda del año pasado ke asciende a unos 25 kilos y más cuando habéis renovado a Carvallo , camarasa, montoyi y Víctor Ruiz tiene un contrato largo, en fin soñar es gratis .

    Al Willi Fog decirle ke si ,ke sois los mas mejores y aún así con nuestros dirigentes inútiles hemos kedado por encima y jugamos Champions , objetivo conseguído ,ah y después de 17 años arrastrandose ya era hora de ke ganarais algo ,una copa ,esa misma ke decías ke era las segunda competición española o la ke ningún grande keria ,no creaturita??

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions,3 años seguidos el único club andaluz en conseguirlo y el primero en hacerlo.

  10. Fernando

    Plantilla 22-23
    Bravo-Rui Silva
    Bellerín- Sabaly
    L.Felipe- Bartra
    Pezzella- Edgar
    A.Moreno-Miranda
    Guido- Camarasa
    Ceballos- Guardado
    Canales-Fekir
    L.Henrique-Joaquín
    Morales- Ali Cho
    Guedes-Juanmi
    W.José-Loren
    Bajas:
    Borja Iglesias... West Ham 30k
    Ruibal...Bronwich 10k
    Lainez... Leverkusen 10k
    W.Carvalho... Fenerbahce 10k
    Montoya... 0k
    V.Ruiz... 0k
    Joel... 0k
    Dani Martín... Cesión
    Paul... Cesión
    Rober... Cesión
    Tello... 0k
    Raúl... Cesión
    Rodri... Cesión

  11. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    En los Comentarios vemos lo que acabo de Decir estamos divididos y eso no es bueno para el Club ni para el Equipo y el pueblo es sabio y siempre lo será, que hagan una encuesta por Fabián y veremos que todo el Mundo está de acuerdo en que viniera, por algo será, el Betis va para arriba como un COHETE y eso todo el mundo lo ve en España, no voy a una ciudad Española por tema laboral, que no se hable del Betis y Bien muy bien, Económicamente está Llevado por Empresarios De Mucho Éxito y saben a donde van y Deportivamente PELLEGRINI Y CORDÓN inmejorable, así que se arañen la cara con un Mojón Seco los Que tienen Dirigentes inútiles y encima cobran un Sueldo, SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

  12. Raf

    Ceballos el patético qe lla no vale ni para perro está acabado y kiere venir al Betis a engordar

  13. Dani

    Por mucha afición dividida al principio que haya. Si el chaval se parte la cara, da buen rendimiento y la dinámica del Betis sigue siendo positiva el Villamarín se vendrá abajo.

    Fuera aparte que sería el complemento perfecto para Guido. Ojalá que pueda quedarse

  14. NO A CEBALLOS

    Otra vez?? yo pienso que ya es cachondeo esto de publicar a ceballos, prefiero cualquier jugador aunque sea de tercera antes que a este LA AFICION YA LO HA DEJADO CLARO N O LO QUEREMOS Y PUNTO

  15. Andrés M.

    Yo entiendo que la Prensa tenga que comer, pero todos los días con la misma Historia ya cansa, además la afición está muy unida y la llegada de Ceballos traería mucha División y eso ya sabemos como termina, época de SETIEN o el Mismo Sevilla con Lopetegui, no les traerá nada bueno al primer descalabro que llegará.

Enviar comentario Ver los 15 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando