Es Noticia
La idea de la obra del Benito Villamarín en dos años

La idea de la obra del Benito Villamarín en dos años

DMQ
Imagen del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).

La terminación del estadio Benito Villamarín es un objetivo desde hace tiempo del actual consejo de administración del Real Betis. Una obra que, pese a las circunstancias económicas derivadas de la pandemia, no ha desaparecido de la hoja de ruta de los máximos rectores heliopolitano que maneja la fecha de dentro de dos años para comenzar la obra.

Así lo expresaba Ozgur Unay, consejero del Betis encargado de infraestructuras y cantera, que se ha referido a los planes sobre la terminación del Benito Villamarín en un espacio de Twitch de la tertulia 'Los Comegambas'. "Estamos un poco pillados con las fechas para la finalización del estadio. Llevamos años negociando con el Ayuntamiento. Nuestra idea es empezar en dos años", decía. 

Hay que recordar que el actual consejo ya acometió la obra de Gol Sur y advirtió en sus planes terminar con la reforma del estadio heliopolitano en la zona de Preferencia. "Ya tenemos experiencia con la obra de gol sur que duró 15 meses. Preferencia durará algo más", comentaba Ozgur Unay. 

Ciudad Deportiva

No es el único asunto en cuanto a instalaciones, ya que también la nueva Ciudad Deportiva que se construirá en Dos Hermanas aparece en los planes del club. "Con la pandemia, hemos tenido que ser prudentes con la nueva nueva Ciudad Deportiva, la financiación la tenemos", explicaba Ozgur Unay, al tiempo que razonaba el proyecto: "La reforma de la actual ciudad deportiva es de hace diez años, es relativamente nueva pero se nos queda pequeña".

El consejero, tal y como ya comentó hace unos días Ángel Haro, hablaba de plazos. "A finales del mes de junio, empezaríamos con las obras de la nueva Ciudad Deportiva. A mediados de junio o julio de la temporada que viene haremos la mudanza a la nueva ciudad deportiva", indicaba Ozgur Unay que desvelaba algunos detalles: "La primera fase de la ciudad deportiva contaría con diversos campos de futbol, campos de entrenamientos para porteros".

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    Ya quisieras tú tener una "caja de herramientas" como el Villamarín. Tontorrón.

  2. Flauta

    Cucha betis cola antes de que ustedes metierais 50000 criaturitas ya metimos ntros 70000 en un partudo contra el rayo. Siempre sereis los eternos segundones

  3. Verderon

    Cuanto está doliendo la copa jajajajaj 🤣 😪

  4. ##Bética lola

    Los sevillistas van a remodelar el estadio...para 65.000 socios ...Jaja Dnd están los socios si nada mas perdido 1 partido ya ni vais Haber cuando salís en Netflix y Amazon prime

  5. Antonio

    #2 jose Lo mismo te digo. EL sevilla por muchas E.L. que ganen siempre ha sido y será una mierda. No hay mas tramposos que ustedes y más en la directiva y siempre seréis una afición violenta y maltratadora de la sociedad

  6. Francisco Manuel

    Todo mentira. 3 años llevan ya diciendo que van a empezar las obras de la ciudad deportiva y no será la última vez que la retrasen. Ya se ha convertido en la Benacazón 3.0. Al estadio, ni en sueños. Es el tema recurrente para luego seguir dando largas. Gol sur lo hicieron cuando les vieron las orejas al lobo y vieron que podían perder el sillón. Volverá a pasar 20 años para la obra.....si es que la hay. Dejen de mentir a los béticos

  7. jose

    el campo del betis anuque sea el campo masgrande del mundo siempre asido y sera la caja de herramienta

  8. Túnel de Vestuarios, BARANDILLA SUBMARINO FC.

    El único Campo que sirve de Cachondeo a nivel Nacional es el MIKIE MOUSE FC, en Alemania sale hasta en un programa cómico el Mini Estadio con dos Orejas de MIKIE MOUSE, y eso que el Presidente del EINTRACH no se entero que los asientos lo PINTAN a Pistola, si no ahí más cachondeo todavía o que este invierno Se llevó las CHAPAS la FILOMENA FC. Señores saben cual es la Milla de oro de Sevilla? Pues la Avenida de la Palmera, otros tienen su Campo DENTRO DE LA TIENDA DE ZARA O HYM O BREZKA JAJA O LOS 100 MONTADITOS, es que no se ve, el Mini Estadio de la COCHINERA.

  9. Betisan

    Palanganas os digo que de eso se un rato que a nuestro Betis no le han dado nunca nada,y si no preguntar a los savillista de sesenta años en adelante quien ha pagado el centro comercial de Nervión osea el Sánchez pizjuan el alcalde de Sevilla en su tiempo y los impuesto que pusieron para pagarles el campo enterarse bien ante de hablar y preocuparon de vuestro equipo que seréis siempre los segundos en socio de Andalucía.

  10. AZOTE VERDOLAGA

    PERO SI NO PUEDEN INSCRIBIR NI A WILLIAM JOSE,POR QUE TIENEN EL LIMITE SALARIAL SOBREPASAO,COMO COÑO VAN A FICHAR A TOS ESTOS,PANDA DE GAÑANES.ALGUNOS ESTAN EN RATICULI,Y TODAVIA NO HAN VUELTO.FERNANDO,NO TE HAGAS MAS PAMPLINAS MENTALES,QUE TE VEO COMO IDO,CHAVAL.

  11. MENOS VISTOS BALOMPIE

    20 años y aun no se cierra el loperaStadium jajajajajajaja que sois los criaturitas del univerzso con el mediocampo palmerin sin acabar a 5 minutos de las Vegas jojojojojo solo hay que bajar el puente y ZASSSS el mejor barrio de sevilla para hacer una candelita jajajajajaja y cerca se ve un mural de Camaron de la Isla xDDDD renovación a Camarrisa que me da risa, a vender al Messi de Mexico por 2 pavos y a firmar POCA GENTE baratita o a COSTE 0 para jugar la PEPE LEAGUE, en 3 años tendremos el MEJOR CAMPO DE ANDALUCIA Y DE LOS MEJORES DE EUROPA con 65,000 espectadores, te va a entrar un jama kuko mayulina pero bueno te cambias de nick y ya no? como siempre haces ajjajaja

  12. Pepe igueño

    Estoy casi de acuerdo con la plantilla, cambiaba a morales por aouar y a loren vender y fichar a Isco...por lo demás todo correcto amigo Fernando.

  13. Pepe

    Estoy casi de acuerdo con la plantilla, cambiaba a morales por aouar y a loren vender y fichar a Isco...por lo demás todo correcto amigo Fernando.

  14. JARABETIS ARACIL

    PERO CON QUÉ DINERO LO QUEREIS PAGAR CON LOS FONDOS EUROPEOS, APUNTANDO LOS SOCIOS AL PARO O HACIENDO crowdfunding. SI ES QUE LOS BETIGUENOS SABEN DE ESAS COSAS

  15. betico por los cojones

    para el aficionado engañado,o lo que es lo mismo,betico,y el dinero para la ciudad deportiva,y para la obra del estadio,y para mantener las otras secciones,y ademas querreis tener jugadorazos,todo eso de donde,S I N V E R G U E N Z A S.TAMBIEN LA VAMOS A PAGAR TODOS LOS SEVILLANOS Y ANDALUCES,GAÑANES.ESTA GENTE SE CREE QUE NADA MAS QUE TIENEN QUE PEDIR,Y YA SE LES DARA,QUE POCO VERGUENZA TIO.UNA GENTE EN CONCURSO DE ACREEDORES,Y PIENSAN EN OBRAS FARAONICAS Y DEMAS,CUANDO TENGO QUE RECORDARLES A LA CANALLA VERDOLAGA,QUE SU ESTADIO SE HA IDO PAGANDO CON UNA CONCURSAL,QUE EL GOBIERNO LES AYUDO A HACERLO.YA ESTA BIEN DE ENGAÑAR Y QUEDARSE CON LA GENTE DE BIEN.FUERA GENTUZA MOROSA Y SINVERGUENZA.DESDE AQUI ANIMO AL SEÑOR CASTRO QUE DEBAMOS HASTA LA SACIEDAD Y VAMOS A HACER TAMBIEN UN ESTADIO NUEVO Y UNA CIUDAD DEPORTIVA DEL KARAJO,QUE YA PAGARAN OTROS COMO A ESTA GENTUZA.QUE MIENTRAS QUE EL SEVILLAFC PAGA Y ESTA AL CORRIENTE,ESTOS SEÑORES SE ESTAN RIENDO DE LOS DEMAS CON SUS PUFOS Y SU CRECIMIENTO A BASE DE MOROSIDAD Y PUFOS,YA ESTA BIEN.LO QUE TIENE QUE HACER EL BETIS ES VENDER JUGADORES,QUE YA LLEVAIS GASTAO 30 KILOS,Y TENEIS UN DESCUADRE DE 30 KILOS,ANTES QUE PENSAR EN OBRAS FARAONICAS DEL TEBEO.FUERA MOROSOS Y GENTUZA VERDOLAGA.

  16. Ratón Colorao

    Guedes ?? Juasjuasjuasjuasjuas Ceballos ?? Juasjuasjuasjuasjuas morales ?? Juasjuasjuasjuasjuas si hombre si y como los pagáis con estampilla de la trianera ?? Juasjuasjuasjuasjuas . Algunos sueñan o flipan en demasía . En fin. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  17. emmefeal

    ahora se le llama rallador de queso

  18. Fernando

    Plantilla 22-23 Bravo-Rui Silva Bellerín- Sabaly L.Felipe- Bartra Pezzella- Edgar A.Moreno-Miranda Guido- Camarasa Ceballos- Guardado Canales-Fekir L.Henrique-Joaquín Morales- Ali Cho Guedes-Juanmi W.José-Loren Bajas: Borja Iglesias... West Ham 30k Ruibal...Bronwich 10k Lainez... Leverkusen 10k W.Carvalho... Fenerbahce 10k Montoya... 0k V.Ruiz... 0k Joel... 0k Dani Martín... Cesión Paul... Cesión Rober... Cesión Tello... 0k Raúl... Cesión Rodri... Cesión

  19. POCA GENTE FC.

    Tenemos un Estadio adecuado a nuestra afluencia se Socios, otra cosa es que se vaya haciendo lo que queda revestimiento exterior que es precioso terminado y Preferencia, es absurdo como en otras partes piensan hacer un tercer Anillo cuando la media de entrada está en 25.000 Espectadores arriba o abajo, ahí que ser prácticos, nosotros tenemos un Estadio de 62.500 Espectadores por que la Entrada media es de 50.000 a 60.000, lo demás es querer tener una casa con 10 habitaciones para dos Inquilinos, es poco práctico, JAJAJAJA.

  20. siempre betis

    Qué bonito quedaría terminado el nuevo estadio Benito Villamarín, aunque tal como está, aún sin terminar, es el mejor estadio de fútbol de Andalucía, con bastante diferencia sobre los demás, al menos en cuanto a aforo. Qué lejos queda el apelativo que algunos graciosos le pusieron :"caja de herramientas" ¡¡¡Mucho Betis!!! ¡¡¡Mucho Villamarín!!!

Cargando