Es Noticia
Willian José y el selecto club 'top 3' de los goleadores brasileños en LaLiga en el siglo XXI

Willian José y el selecto club 'top 3' de los goleadores brasileños en LaLiga en el siglo XXI

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Willian José, delantero que la recién acabada temporada jugó con el Real Betis, ha entrado en un nada despreciable club 'top 3' de los brasileños que han marcado más goles en LaLiga en el siglo XXI. El punta bético elevó su cuenta personal hasta las 69 dianas, deshaciendo el empate con Neymar e igualando con Ronaldinho.

Palabras mayores en esta clasificación, ya que los brasileños que han pasado por la competición española han sido una larga nómina con nombres ilustres. Así, el máximo goleador es Ronaldo Nazario (Barcelona y Real Madrid) con 83 tantos, seguido de Luis Fabiano (Sevilla) con 72. Tras ellos aparecen empatado como terceros Willian José (Las Palmas, Real Sociedad y Real Betis) y Ronaldinho (Barcelona), los dos con 69.

Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)

La primera temporada de Willian José con el Betis terminó con 9 goles, a los que suma 51 con la Real Sociedad y otros 9 con Las Palmas. Cifras llamativas del delantero brasileño de 30 años, que en este campaña actuó como bético en calidad de cedido y que lo hará en propiedad a partir de la siguiente tras el movimiento de los heliopolitanos.

Así, el gol de Willian José que rompió el empate y que le coloca tercero llegó en Mestalla frente al Valencia el pasado 10 de mayo. Además de las nueve dianas ligueras, el brasileño añadió a su lista este curso un tanto en la Europa League y otro en la Copa del Rey para acabar con 11 como bético. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando