Es Noticia
El deseo del Fenerbahce de William Carvalho con Jorge Jesús otra vez de fondo

El deseo del Fenerbahce de William Carvalho con Jorge Jesús otra vez de fondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho con el balón (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho con el balón (Foto: Kiko Hurtado).

El nombre de William Carvalho aparece nuevamente vinculado al de Jorge Jesús. En este caso el centrocampista del Real Betis se coloca desde Portugal como una de las opciones deseadas por el entrenador que se hará cargo del Fenerbahce turco la próxima temporada. No es la primera vez que el técnico pretende al jugador verdiblanco.

Según el diario portugués A Bola, el Fenerbahce pretende a William Carvalho para así contentar a Jorge Jesús que llegará al banquillo para la siguiente campaña y que ya tuvo a sus órdenes al internacional luso. Hay que recordar que cuando entrenaba al Benfica ya colocó en su lista de deseados al jugador bético en pasados mercados sin que finalmente cristalizara su salida.

William Carvalho ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho acaba contrato en junio de 2023 y el Betis pretende resolver su futuro ya sea con una renovación o con una venta antes de que el futbolista entre en su último año como heliopolitano. Su buen rendimiento este curso con Manuel Pellegrini le coloca como uno de los futbolistas claves en el devenir de un equipo que acabó quinto y conquistado la Copa del Rey.

La señalada información desde Portugal apunta que todo queda pospuesto al menos hasta que finalicen los compromisos de la selección lusa, quien por ejemplo juega este jueves en el Benito Villamarín frente a España. En cualquier caso, el largo verano hace que el Betis tenga tiempo para decidir la mejor opción sobre William Carvalho.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Estercolero "Benito La Villa Mary"

    Aqui la gente jugando a ser director deportivo y la cosa esta mas tiesa que mi sardina a las 6 de la mañana juas juas juas

  2. Faemino

    Pues por mi mañana mismo...que es buen jugador?pudiera ser pero a flojo y poca sangre no le gana nadie,que si,,que esta temporada estuvo bien,ojito no todos ehh...pero y los demas añoooos?pues nada por lo mwnos lo que costó

  3. Charlo

    Fernando......y paquete Loren?

  4. AZOTE VERDOLAGA

    FERNANDO,QUE FUMAS TIO?.QUE SI MARC ROCA,ALI CHO,AOUAR,ANDA DEJATE DE TONTERIAS,Y NO FANTASEES TANTO,QUE TE VAS A QUEDAR MAS TONTO.QUE YA SOLO FALTA QUE VENGA EL ALI CHO,CON SUS HERMANAS QUECHO Y LACHO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  5. Fernando

    Plantilla 22-23 Bravo-Rui Silva Bellerín-Sabaly A.Moreno-Miranda L.Felipe-Pezzella Bartra-Edgar Guido-Marc Roca Camarasa-Guardado Ceballos-Canales L.Henrique- Joaquín Morales- Ali Cho Juanmi-Ruibal Fekir-Aouar W.José-Borja Cesiones: D.Martín, Loren, Rodri, Rober, Raúl y Paul. Rescisiones o ventas: V.Ruiz, Montoya, Lainez y W.Carvalho. Fin contrato: Joel, Tello,

  6. Fernando

    Es primordial la venta de W.Carvalho para evitar vender ( este año) Guido. La renovación de Camarasa creo que es un síntoma de que la venta de William está cerca.

Cargando