Es Noticia
El Betis jugará con el PSV Eindhoven el 23 de julio

El Betis jugará con el PSV Eindhoven el 23 de julio

DMQ

El Real Betis volverá al trabajo el próximo 5 de julio. El plantel verdiblanco divirá en tres fases su pretemporada, siendo Austria, Inglaterra y de nuevo Marbella los destinos elegidos para poner a punto una campaña ilusionante. Hasta el 31 de julio estará en tierras británicas y justo antes de pisar suelo inglés disputará un amistoso frente al PSV Eindhoven.

Una prueba exigente para el Betis

Este es el primer bolo estival que ha confirmado el club. Será el sábado 23 de julio, a partir de las 18.00 horas, en el Philips Stadion de Eindhoven. Una buena piedra de toque para el cuadro de Manuel Pellegrini ante el segundo clasificado de la Eredivise, que si cae de la previa de Champions podría ser uno de los posibles rivales del Betis en la Europa League.

Unos días antes estará en Bad Ragaz, Suiza, repitiendo la concentración que ya realizó hace justo un año. La pretemproada la terminará en el Marbella Football Center de la Costa del Sol, donde ultimará la puesta a punto para la temporada.

De vacaciones ya los del chileno Manuel Pellegrini, la dirección deportiva ha empezado a trabajar los detalles de la próxima temporada, que será atípica por la celebración del Mundial en Catar, lo que hará que empiece el fin de semana del 13 y 14 de agosto y tendrá un parón desde mediados de noviembre a diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando