Es Noticia
El Eintracht gana en el Sánchez-Pizjuán y acaba celebrando con un "musho Betis"

El Eintracht gana en el Sánchez-Pizjuán y acaba celebrando con un "musho Betis"

DMQ
Foto autor
María Matito

De la rivalidad a la amistad hay tan solo un paso, y un ejemplo de ello es lo sucedido entre el Eintracht de Frankfurt y el Real Betis. Los equipos se conocieron en los octavos de final de la Europa League, que a pesar de que los alemanes fueron superiores en la ida, sufrieron en la vuelta con el equipo de Pellegrini. Finalmente, los de Heliópolis cayeron, y los germanos continuaron su camino hacia la final de la que resultaron ganadores el pasado miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Las aficiones unieron lazos hasta el punto de que la plantilla del Eintracht deseó suerte con un espectacular mensaje en el marcador del Deutsche Bank Park que rezaba lo siguiente: "La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables. Suerte en la final de la Copa del Rey". Esta frase la tomaron prestada de Orison Swett Marden, autor estadounidense que fundó la revista 'Success'.

La afición alemana, salió a festejar el título por las calles de Sevilla, donde el buen ambiente entre los dos clubes se hizo latente. Con un "Musho Frankfurt, musho Betis", los alemanes celebraban el título en redes sociales sin olvidarse del equipo sevillano.

Puedes ver la celebración de los jugadores del Eintracht en la rueda de prensa y el intercambio de mensajes entre el Betis y los germanos en el vídeo que encabeza esta información.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fuera judas y fariseos

    Vaya titular engañoso y ridiculo maria matito, ¿los alemanes cantando mucho betis? yo para mi que eso ha sido esta noche que has soñado que tu equipo ganaba un paragüero, y ahora publicamelo si eres capaz

  2. Benito Galan

    Stadiun Mickey Mouse JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. Miguel

    Y la bañera tamaño bidé de los "mikimaus" de fondo. Jajajajaja.

  4. Bill

    Eso cuenta cómo una uefa para el betisismo enhorabuena ya se estáis acercando el año que viene aver si puede ser que el equipo que la gane os preste la copa para llevarla por Sevilla estaría guay eh saludos desde champion si en el último partido ganáis entráis en champion ay no vaya por dios bueno si algún equipo de champion canta mucho betis es como si la jugasen no ? Jajaja

Cargando