Es Noticia
Los 22 citados para cerrar la temporada sin Bellerín

Los 22 citados para cerrar la temporada sin Bellerín

DMQ

El Real Betis Balompié ha anunciado la convocatoria para su último partido de la temporada, que le mide este viernes al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21.00 horas). Son 22 los citados por Manuel Pellegrini para el compromiso de la temporada, en el que no estará Héctor Bellerín, respecto a los convocados en la anterior cita contra el Granada.

Además de Bellerín, tampoco están Claudio Bravo y Víctor Ruiz, quien ya estuvieron ausentes en los últimos partidos del Betis por distintos motivos físicos. Tampoco están los lesionados de larga duración como son Martín Montoya y Víctor Camarasa, pese a que el lateral ya ha realizado trabajos parciales con el grupo.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Edgar, Paul, Bartra, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

Bellerín, Kike Hermoso,

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Milongas Balompie, Rebajada Salarial Seré

    Aun esta llorando el del bigote>? o llora por la MiniVItrini? AJJAjAjaa

Cargando