Es Noticia
Tres ausencias en la vuelta al trabajo

Tres ausencias en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de un día de descanso, el Real Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con vistas al que será su último partido de la temporada y que le enfrentará el viernes al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21.00 horas). La sesión, celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha contado con tres ausencias en el grupo.

Son los casos de Claudio Bravo, Víctor Ruiz y Víctor Camarasa. Ninguno de ellos estará disponible para el partido contra el Real Madrid. El portero sufre problemas musculares desde el partido del Barcelona en el que se tuvo que retirar en el primer tramo. Hace algunos días Manuel Pellegrini ya advertía que para el meta estaba acabada la temporada en el campo.

Tampoco ha estado disponible en los últimos encuentros Víctor Ruiz que se une a la baja de Camarasa, esta ya de larga duración. Son los tres futbolistas que no han participado con el grupo este miércoles. Martín Montoya, por su parte, ha realizado trabajo parcial a las órdenes de Manuel Pellegrini, aunque tampoco se espera que pueda estar contra el Real Madrid.

El Betis prepara la última cita de una temporada muy especial, en la que conquistó el título de la Copa del Rey. Los verdiblancos se juegan en el Bernabéu la quinta plaza. Un empate valdría para sellarla, también una derrota siempre y cuando la Real Sociedad no venciera el domingo contra el Atlético de Madrid en el Reale Arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando