Es Noticia
El mensaje del Betis a Joel Robles y Tello: "Eternamente agradecidos"

El mensaje del Betis a Joel Robles y Tello: "Eternamente agradecidos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristián Tello y Joel Robles.
Cristián Tello y Joel Robles.

El Real Betis ha dejado a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para Joel Robles y Cristián Tello, dos jugadores del conjunto verdiblanco que finalizan sus contratos y emprenderán nuevos caminos. "Eternamente agradecidos", escribía la entidad heliopolitana junto a una fotografía en la que los dos aparecen.

Joel Robles firmó por el Betis en el año 2018 y han sido cuatro las temporadas como verdiblanco. Pese a que su rol esta temporada ha sido menor, con la llegada de Rui Silva y la presencia de Claudio Bravo, el getafense respondió en los partidos coperos en los que participó. Como bético disputó 78 encuentros.

Tello, por su parte, fichó por los verdiblancos un año antes, concretamente en el verano de 2017 para completar cinco temporadas. El catalán ha disputado 171 partidos como verdiblanco en los que ha logrado 24 goles y 20 asistencias. Quedarán los dos en la historia del club por formar parte del equipo campeón de la Copa del Rey.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cateto

    Keuman, preocúpate de Martial y demás chasca que habéis jugado con 14 jugadores y el resto cobran más que la plantilla del Betis entera, sigue así Monci

  2. Jesus cabezuela

    Dos fenomenos amigo Joel vete al Getafe

  3. Yo mismo

    Neuman,no te cabe na!!!

  4. Javivi

    Keunam, qué pena de ti, ya quisieras tú comer pipas donde ellos. Grande los dos.

  5. Carmen

    Por ser integrantes d está plantilla, por no rendirse nunca, por apoyar a los compañeros, por darlo todo incluso en los malos momentos...por ser simplemente BETIS,...no os olvidaremos,....y recordad que aquí tenéis vuestra casa, y más aún, el Cariño y admiración d todo vuestra Familia Bética...mucha Suerte en vuestro futuro, más que merecida

  6. Keunam

    Gracias por participar comedores de pipas jajaja😂😂😂😂😂😂😂

Cargando