Es Noticia
El interés de la Real Sociedad por Tello

El interés de la Real Sociedad por Tello

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Cristián Tello hace tiempo que apunta que será fuera del Real Betis. El catalán acaba contrato con los verdiblancos al final de la temporada, después de cinco años unido a la entidad heliopolitana. Jugador apetecible para varios equipos, más con la carta de libertad, la Real Sociedad se ha posicionado para hacerse con el extremo.

Según Goal, la Real Sociedad se ha lanzado por Tello que, salvo sorpresa, no continuará en el Betis al que llegó en el verano de 2017. Los verdiblancos realizaron una serie de renovaciones hace meses, con algunos jugadores que entraban en la recta final de sus contratos, y en los que no apareció Tello entre ellos.

Tello, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La entidad vasca ha puesto sus ojos en Tello y ya ha iniciado contactos con el entorno del futbolista y, aunque no hay oferta formal, se producirá en breve. La Real Sociedad no es el único equipo que ha puesto los ojos en el catalán que será agente libre en las próximas semanas. Clubes de destinos más exóticos, como dedes Turquía o Arabia, también lo pretenden.

Tello, con la camiseta del Real Betis, ha disputado un total de 171 partidos en estos cinco años, en los que ha marcado 24 goles y ha dado 20 asistencias. Aunque siempre ofreció cualidades llamativas, especialmente con su velocidad y remate, el catalán no terminó de encontrar la regularidad deseada en este período como verdiblanco.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    Jugadores en el uno contra uno en la liga española mejores que Tello, con su punta de velocidad, pueden ser Dembelé, Vinicius, y no sé quién más. Otro tema es la desaparición inexplicable en algunos partidos, pero cuando está bien, hay pocos jugadores con esa velocidad. Estoy convencido que Pellegrini habrá intentado sacar lo mejor de Tello, consiguiéndolo a veces y otras no, pero me da pena dejar escapar un jugador con estas características, aunque el míster es quien lo sabe de verdad.

  2. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Solo RONI LÓPEZ son 45 KILAZOS, si metemos lo que dejó ÑAÑON, AMADOU, BANEGA, el MUDO, y lo que va a dejar MARTIAL, SIN CONTAR DEJHONS, IDRISI, OSCAR, BACLIK, ARANA, DABUR, ETC ETCÉTERA, MEJOR QUE TE ESCONDAS, COMO DUELE LO DE MI BETIS, LA TIENEN MUY ADENTROOOO TODAVÍA JAJA Y GASTANDO 3 KILOS EN DOS AÑOS, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  3. Ivan

    Dejara 4 millones que cobra anualmente palmerin a ver si te pones al dia, como llevas lo del Betis campeon de la Copa , mal verdad jajajajajajajajajajaja

  4. Jorge

    Cordón tiene un Currículum échale un vistazo amigo,y el equipo es malo pero ustedes solo nos sacáis 5 puntos.

  5. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    este se va sin dejar patrimonio al club,lo digo para que mi mayulon cuando hable de dinero,que sepa que este richard burton no va a dejar huella economica.pero ademas se va,y el betin tiene que fichar por el puesto de este,que quede claro.cuando no ganeis mas la copa del felipon,la cosa sera mejor periodisticamente hablando. por que ahora,al abuelo le queda mejor el pelao,cordon es un monstruo,y la plantilla es hasta buena.ya veremos la verdad entre tanto humo.........................

Cargando