Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Willian José alucina con la afición del Betis: "Qué locura, nunca vi tanta gente"

Willian José ha sido el protagonista de la noche en la televisión oficial del Real Betis. El ariete brasileño ha puesto nota a su temporada, dejó entrever su continuidad y valoró cómo ha sido este primer curso en Heliópolis.

¿Más títulos con el Betis? "Ojalá. Es nuestro objetivo. Por la grandeza del Betis tenemos que pelear cada año por algo. Espero seguir aquí el próximo año, porque es muy importante, y ojalá podamos seguir más objetivos así".

El gran ambiente del vestuario: "Llegas por la mañana y ya están todos cantando o gritando. Hay algunos que tienen 35 años y tienen 20. Una energía... Es bueno para el vestuario. La alegría del día a día es muy bueno. Joaquín, Guardado, Juanmi... Qué bueno".

Pellegrini, artífice de los éxitos: "Somos 25 jugadores y todos hemos jugado. Es el secreto de la temporada. Muchos entrenadores tiene sus 14 o 15 jugadores y nosotros no. Todos han jugado. Con Pellegrini todo es un poco más fácil".

El tatuaje de Willian José: "Tenía que tatuarme la Copa porque ha sido muy bonita. Por todo lo que hemos pasado la temporada. Ya la gané con la Real pero jugué todos los partidos y no la final. Me fui a Inglaterra. Tengo la medalla en casa pero esta ha sido más especial".

Los recuerdos de La Cartuja: "Fue una noche muy bonita. Qué momento. Cuando íbamos en el autobús mandaba vídeos a mis amigos de Brasil y pensaba, qué locura. Nunca había visto tanta gente. La felicidad de ver la gente, corriendo tras el autobús... eso no tiene precio".

Su penalti en la tanda: "A veces tiras al lado izquierdo y otros al lado derecho. Cada uno tiene que estar concentrado. Lo de Miranda también fue brutal. Yo miré cuando pita el árbitro y antes de pitar empieza a correr. La gente estaba tensa... Fue brutal. Qué momento".

¿Pelear por la Champions?: "Sabemos que es muy difícil pero tenemos que hacer nuestro papel. Ganar los dos partidos y luego ya se verá. Solo nos faltaría conseguir la Champions para que fuera brutal".

Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando