Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Difícil, pero con mejores sensaciones: la lucha del Betis con el Sevilla por un billete para la Champions

El Real Betis Balompié llegará con opciones de clasificarse para la UEFA Champions League en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander, y además se las jugará con el eterno rival, un Sevilla FC que sigue sin conseguir la victoria que le dé el billete definitivo a la máxima competición continental y que deja abiertas las opciones para el conjunto verdiblanco.

Las cuentas para el Betis son claras. Tiene que ganar los dos partidos que le restan y esperar a que el conjunto nervionense no puntúe en ninguno de los partidos que le quedan de aquí al final de la temporada.

Los de Manuel Pellegrini jugarán este fin de semana ante el Granada CF en el Benito Villamarín, en un partido en el que los nazarís pueden certificar la permanencia. La última jornada tienen que presentarse en el Santiago Bernabéu para medirse a un Real Madrid ya campeón y con la final de la UEFA Champions League en el horizonte. Ancelotti avisó de que ese día jugaría el equipo que saldría en la final de París ante el Liverpool, pero ojo a la tensión competitiva que empleen ese día los merengues. Aún queda mucha tela por cortar.

El Papu Gómez se lamenta en el Sevilla-Mallorca.
El Papu Gómez se lamenta en el Sevilla-Mallorca.

Por su parte, al Sevilla le vale con un empate, pero las sensaciones que deja el equipo no son ni mucho menos las mejores tras volver a firmar tablas a un equipo de la zona baja de la tabla como el RCD Mallorca, en otro partido bastante malo. Tiene que jugar contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en uno de los partidos más difíciles de la temporada, y además recibir en el Sánchez-Pizjuán a un Athletic Club que seguramente llegará jugándose una plaza europea.

Así las cosas, la cuarta plaza que da acceso a la Champions League estará entre los dos eternos rivales sevillanos, ya que el Atlético de Madrid ha ganado este miércoles en Elche y ha certificado su billete para la máxima competición continental. Queda tela por cortar y el Betis llega con una desventaja importante, pero con mucho mejores sensaciones que su rival.

1 comentario

  1. siempre betis

    Seguramente el Sevilla se encontrará en el Wanda a un Atlético sin tensión competitiva, ya que su objetivo ya lo logró en Elche, por tanto, con el empate le basta al Sevilla. El Real Betis Balompié lo tiene muy difícil. Lástima esa racha contra Elche y Getafe sobre todo, estaríamos hablando de opciones reales, aunque bien es cierto que los de arriba han ido pinchando todos también, no ha sido el único el Real Betis Balompié. De todas formas, la temporada se puede considerar de sobresaliente, a las órdenes de un monstruo llamado D. Manuel Pellegrini. ¡¡¡Mucho Betis!!!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando