Es Noticia
Pellegrini y la Champions: "Fue un gran mérito pelear hasta el final"

Pellegrini y la Champions: "Fue un gran mérito pelear hasta el final"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado la temporada que viene firmando su equipo y a la que le restan tres jornadas. Con el título de la Copa del Rey conquistado y ya con el sueño de la Champions League  lejano, el Ingeniero ha echado la vista atrás del curso. "Hemos hecho una buena temporada, tanto en juego como en logros".

El Ingeniero ha ahondado en su reflexión y ha hablado del hecho de pelear por la Champions casi hasta el final. "Fue un gran mérito pelear hasta el final, nos hubiera gustado conseguirlo pero al final se impuso una lógica", ha señalado para explicar sus sensaciones: "Por un lado rabia y frustración porque estuvimos mucho tiempo peleando ahí; por otro lado, al final las cosas vuelven a la normalidad. Tenemos equipos muy superiores en cuanto al presupuesto nuestro. El Barcelona los tres cambios que hicieron en delanteros con 100 millones que invirtieron en el mercado de invierno. Barcelona, Sevilla, el mismo Villarreal y Atlético son presupuestos más grandes".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini, además, ha recordado lo logrado: "El haber estado peleando Europa, casi doce o catorce fechas en tercer lugar y trata de clasificarnos para Champions, más jugando Europa League, más finalista y campeón de la Copa del Rey".

Así, el chileno ha mostrado también su ambición por haber logrado algo más. "Desgraciadamente teníamos aspiración de pelear por Champions, pero estos dos partidos en casa, sobre todo contra el Elche y el Barcelona, merecimos mejor resultado pero no lo tuvimos. Eso nos hizo alejarnos de las primeras posiciones".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. respeto

    La que están tragando los palanganillas y los del manque. Saludos

  2. Keunam

    Ya se puso a llorar y dar pena con el chandal ese cagao ...Illo que la real o Villareal tienen mucho menos y ahí están lo lógico es lo que tienes que decir que los que están delante cómo tú dices "lógico"es la verdad entre ellos mi Sevilla que son mejores y punto

  3. Ambicion

    Pelear??enga hombre si se hubiera peleado de cerdad pero lo que es ir a conseguirlo pues casi seguro que si se podria conseguir, pero con el elche fueron por el partido?con el getafe? con el barca ha sido lo unico que si lucharon, pero no hay problema que queremos verdad?ya tenemos la copa y estamos en E L es que somos muy ambiciosos joe lo queremos todo... oportunidad que sabe dios cuando volvera si si ahora bla bla conformistas ponerme verde que sois mas beticos asi

Cargando