Es Noticia
Pellegrini no da por perdida la Champions: "Mientras las matemáticas den..."

Pellegrini no da por perdida la Champions: "Mientras las matemáticas den..."

DMQ

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate que el Real Betis sacó de su visita al Getafe.

¿Qué análisis hace? "Jugamos contra un equipo muy difícil en su casa. Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos ocasiones para haber abierto el marcador pero en el segundo tiempo nos diluimos. No llegamos a portería ni profundidad ofensiva. El empate es lo justo. Siempre queremos sumar de tres pero nunca es fácil. No pudimos tener espacios para hacer daño. Si hubiésemos marcado con las que tuvimos el partido habría cambiado"

¿Qué le faltó al Betis para ganar? "En la semana hubo física y emocionalmente bastante desgaste, por eso me dejó tan contento el primer tiempo. Hay que darle también mérito al Getafe, no encontramos espacios pese a que encontramos variantes ofensivas. No encontramos espacios pero al menos el equipo tuvo esa concentración para no darle al Getafe espacios"

Las opciones de Champions: "Mientras las matemáticas den uno tiene que jugarse la opción en la cancha. Nos habría gustado sumar tres puntos pero queda todavía cuatro partidos y vamos a seguir intentando hasta el final"

¿Vio al Betis cansado? "No creo que haya influido mucho la celebración de la Copa. Hicimos 45 minutos a un nivel alto, Getafe no creó ocasiones de convertir gol y nosotros tres o cuatro bastante claras en la primera mitad. Uno nunca sabe el motivo exacto por el que nos fuimos diluyendo"

Pellegrini sigue soñando con la Champions: "Salimos con un punto más de lo que llegamos. Seguimos peleando. Nos habría encantado sumar de tres. Tendremos que hacerlo ahora, hay enfrentamientos directos y todavía queda mucho".

Pellegrini agradece al Getafe el gesto del pasillo: "Todo lo que sea fair play en el fútbol y tener un comportamiento ejemplar siempre va a favorecer al deporte. Me alegro mucho que el Getafe lo quisiera hacer.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético desde el 77

    Manu ni caso a esta panda de cristobalitos... Ya tienen bastante con llorotegui jajajaja..saludos desde el vigente campeón de copa del rey cerdicistas🤡🎺🐽

  2. MaNu

    Jajajajaja me encantan tus palabras de frustración y odio palangana. Sigue llorando, ya quisieras la mitad de entrenador y la mitad de presidente para tu equipo vergonzoso. Nosotros la verguenza de España después del ridículo del derbi?? De las lloreras de vuestro entrenador durante la temporada?? Un poco de dignidad muchacho

  3. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Sigue soñando neardental y engañando a la afición que es para lo que te pagan y ser el paraguas de esta diréctiva del teveo sigue poniéndote ese chándal que te dicen y tú te crees que estás bonito y te trae suerte y lo que pasa es que sea a amenazado al presidente de los árbitros y por eso os conceden tantas cosas y ya aveis visto quién sois y a donde podéis llegar a nada y claro con la copa queréis tapar lo demás pero no aéreos y sois los eternos inferiores de España y del mundo entero payasosssssssssssss 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Cargando