Es Noticia
El Betis-Granada de la jornada 37 se jugará una hora más tarde

El Betis-Granada de la jornada 37 se jugará una hora más tarde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fekir, en el Granada-Betis (Foto: Cordon Press).
Fekir, en el Granada-Betis (Foto: Cordon Press).

LaLiga Santander anunció hace diez días los horarios de la jornada 37, penúltima del campeonato, y este jueves ha matizado la disposición de la jornada, sacando algunos partidos del horario unificado y atrasando éste.

Así las cosas, el Real Betis recibirá al Granada el domingo 15 de mayo. El duelo finalmente se disputará a partir de las 19.30 horas y se podrá ver en abierto por GOL TV.

Una fecha que se antoja decisiva para los intereses del Real Betis, ya que aún llega con opciones de clasificarse para la Champions League y está muy pendiente de lo que haga el eterno rival, el Sevilla FC, que juega a esa misma hora contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Si los verdiblancos ganan a un Granada que aún no está salvado, y los sevillistas caen en la capital de España, la cuarta plaza se dirimirá en la última jornada.

Competición ha unificado las fechas y los horarios y, finalmente, ocho de los diez partidos se disputarán a la misma hora, mientras que otros dos, ya sin nada en juego, han sido adelantados al sábado.

Cambios en los horarios de la jornada 37.
Cambios en los horarios de la jornada 37.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Coria

    Pues el último partido,Sevilla-Mallorca,fue el televisado por Gol TV.

  2. Vicente de Utrera

    Por que Gol-tv elige al Betis? .... Porque es quien le da la mayor audiencia, pero luego es el equipo peor tratado por sus comentaristas y realizadores, si pueden también fallan con el audio Radio Betis, obligandonos oir a otros comentaristas pasotas con el Betis. .

Cargando