Es Noticia
Bravo no ve a Pellegrini como seleccionador chileno: “No me lo imagino”

Bravo no ve a Pellegrini como seleccionador chileno: “No me lo imagino”

DMQ
Foto autor
B.G.

Como es lógico y normal, en Chile son muchas las voces que demandan que Manuel Pellegrini deje el Real Betis Balompié y regrese a su país para ser seleccionador nacional. Tras dos mundiales seguidos quedándose fuera, en la tierra natal del técnico bético demandan ya un giro en la gestión para no quedarse fuera del Mundial de 2026. Sin embargo, alguien que le conoce bien como Claudio Bravo no termina de verlo.

El portero chileno del Betis ha concedido una entrevista a TNT Sports en la que habla sobre la posible vuelta de Pellegrini a su país. “Hemos conversado con mucho respeto acerca de esto. Sé que él siente una gran admiración por la Selección. Sería un broche de oro para su carrera el llevar a Chile a una Copa del Mundo”, comentó

Sin embargo, el guardameta no cree que esto vaya a suceder pronto, ni mucho menos. "He visto sus declaraciones y para que él llegue tienen que pasar muchas cosas y mejorar otras. Hacer una planificación completa, y no solo a nivel de Selección, sino que también a nivel de clubes. Él podría ser el encargado de esa reformulación, pero no me lo imagino trabajando allí, porque sería una pelea constante, disgustos a diario. Lamentablemente en Chile no funcionan las cosas como acá".

Claudio Bravo en un partido con Chile.
Claudio Bravo en un partido con Chile.

Bravo y el regreso a Colo Colo

Por otro lado, Bravo también habló sobre la posibilidad de regresar algún día a Colo Colo, el gigante del fútbol chileno en el que creció como futbolista. "Yo también he sido claro en este aspecto, porque tampoco quiero llegar a un lugar en donde a lo mejor pueda generar una pared. No quiero tapar a nadie. He estado muchas veces en Chile y siempre he tenido la puerta abierta para conversar. Es cosa de invitarme, nos tomamos un café, hablamos si existe un proyecto o una idea. Sé cómo funciona Colo Colo, llegué con 10 años ahí, es el equipo de toda mi vida, de mi familia y cómo no voy a querer volver. Pero para eso tiene que generarse ese espacio. No quiero llegar a estorbar”, explicó el guardameta verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando