Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Betis Futsal destituye a Juanito

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Juanito en un entrenamiento con el Betis Futsal (foto: Betis Futsal).
Juanito en un entrenamiento con el Betis Futsal (foto: Betis Futsal).

El entrenador del Real Betis Futsal, Juan Antonio Miguel García 'Juanito', ha cesado como técnico del equipo bético por la mala racha de resultados y la situación clasificatoria del equipo, penúltimo con 15 puntos y a tres de la salvación que marca el Fútbol Emotion Zaragoza, ha informado el club.

El entrenador del filial, Ramón Martínez, se hará cargo del equipo verdiblanco hasta final de la temporada con el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala.

Juanito firmó por el Betis en junio de 2019 con el equipo en Segunda y, tras un año en el que firmó un primer puesto con 15 partidos ganados, 5 empatados y únicamente 3 perdidos antes de la interrupción por la pandemia, el 6 de mayo de 2020 la Real Federación Española de Fútbol anunció el ascenso a Primera.

Además, en la Copa del Rey logró también otro hito en la historia del club al alcanzar la 'Final Four' después de eliminar en Amate a dos equipos de categoría superior como Palma Futsal y Peñíscola.

Durante el pasado ejercicio, en el debut en Primera División, Juanito logró el objetivo de la permanencia con solvencia, finalizó décimo y se quedó a un solo punto de disputar los playoffs por el título.

3 comentarios

  1. BUHO

    Error gordo como con el entrenador de Betis Deportivo.

  2. Fernandi

    La culpa la tiene quien trajo este año a los fichajes nuevos que no valen un duro y echo a los jugadores que consolidaron al Betis en Primera Dividion, a esos lumbreras habia que echarlos a todos y para colmo van y ceden a IVI vamos de Gilipollas asi nos esta yendo esta temporada.

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. ¡¡Grande Juanito!! Has escrito una historia con letras de oro en el Club que siempre te llevará en el corazón y tú, sin duda, siempre llevarás las trece barras en el corazón.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando