Es Noticia
EL BETIS, CAMPEÓN DE COPA: el resumen de una noche mágica

EL BETIS, CAMPEÓN DE COPA: el resumen de una noche mágica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis es el campeón de la Copa del Rey 2022. Repítalo hasta tres veces, como tres son ya las copas que tiene el equipo verdiblanco en su palmarés. Tras 1977 y 2005, el presente año, en el que tan necesitado está el mundo de alegrías, queda marcado para siempre en la historia verdiblanca.

Borja Iglesias adelantó a los béticos en el minuto 10 y Hugo Duro empató el partido en la primera mitad. Lo que sucedió de ahí al penalti con el que un canterano como Juan Miranda dio el título al Betis fue un verdadero partidazo.

Puedes ver el resumen de la final en el vídeo que encabeza esta pieza.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Haciendo historia ?? Dirás ke es primer ekipo ke gana una copa en su propia ciudad ,no el primero ke la gana en Sevilla o el Valencia hace un par de años la ganó en el villamarin al Barça ,está antes en esa situación ke expones ,en fin pa ke más . Honesto ,se demuestra el ke ?? Ke habéis ganado una copa del rey ?? Si y el Valencia la ganó hace dos años ,hasta el Sevilla FC la ha ganado varias veces ,eso no demuestra nada sobre la aclaración ke haces , simplemente te intentas comparar al at de Madrid ganando liga y la copa no tiene na ke ver con la liga y más con el formato del KO ke beneficia ke cualquier ekipo pueda ganarla ,ke no le kito mérito al Betis ke se la ganado a pulso ,pero no es para decir eso ke dices en clara alusión a LOPETEGUI cuando lo ke dice lopetegui es verdad ,este año entre las lesiones y los árbitros nos están dando tela y aún así estamos peleando el subcampeonato de liga . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días, no soy de los que pienso en los contubernios ni en conspiraciones pero es muy sospechoso lo del señor hernández hernández, su ascenso a primera división cuando, sinceramente, había otros árbitros en segunda mucho más cualificados, los esperpénticos arbitrajes siempre contra el Real Betis, jugadas en las que no hay margen de interpretación, sólo aplicar el reglamento al pie de la letra. La necesidad del presidente malasio del Valencia de que éste esté en Europa para amortizar su inversión... A propósito, que pena de equipo del Valencia que siempre ha sido uno de los equipos que ha hecho grande el fútbol (Kempes, Piojo López, Albelda, Cañizares, Rubén Baraja...) y ahora se dedican a marrullerías y malas artes. Como siempre, contra todo y contra todos.

  3. Honesto

    Desmostrando junto al Atlético que en España el fútbol es sólo cosa de Madrid y Barca. Así se demuestra y no manipulando ruedas de prensa para engañar a una afición echando mierda a los árbitros.

  4. siempre betis

    Yo creo que el Betis ha sido justo vencedor, ha tenido más ocasiones, entre ellas dos tiros al palo, ha propuesto más que el Valencia, el cual ha jugado muy arropadito, buscando la contra, al estilo de equipos de Bordalás. De todas formas, creo que ha sido un digno rival. En cuanto al árbitro, ha sido muy permisivo con el Valencia, la reiteración de las faltas ha sido continua (también al estilo de Bordalás). Yo perdí la cuenta de las faltas que recibió Fekir, y las que no le pitaron, aparte de la segunda amarilla a Guillamón, clamorosa. Por último, como no podía ser de otra manera, felicitar a toda la familia bética por este éxito.¡¡¡¡ Mucho, mucho, mucho Beeeeeeeetiiiiiiiiis!!!!

  5. Alex

    Una de mis satisfacciones es porque me acuerdo de las ruedas de prensa de Espina, Ordoñez, siempre buscando mierdas y atacando a la directiva porque sabían que esto llegaba. Lo mismo ocurre con la web naranjita y donde a base de no tener mas remedio, sus artículos tanto de opinión como de crónicas han tenido que ir girando, pero al principio eran indignantes, recuerdo uno de Antonio Felix que lo tituló "momento chachi" Pues ahí tenéis ahora en cola de rodillas y vayan pasando.

  6. Ratón Colorao

    Enhorabuena a los beticos,a disfrutar. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  7. Haciendo historia

    Enhorabuena al Betis, el primer equipo que gana un titulo en Sevilla

  8. Ratas del villa mari

    Illo vete a celebrar el titulillo colega que teníais el mojón en el culo, el árbitro dice .parece que habéis ganado el mundial

  9. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeeee...

  10. El tio de la vara

    Lo del arbitro este tio es un sinverguenza lo que le hace al betis cada vez que lo coge es de autentico ca- no lo puede remediar el ultimo partido con el segunda b fue criminal y hoy igual el guillamon ese dio leña por un tubo y solo le saco una tarjeta, pero en la entrada esa vamos era expulsion y el tio cabron so se la saca indignante como sabian que este la iba a liar aqui y claro como es antibetico el tio dijeron cual es el mejor para joder al betis?el perro del hernandez hernandez y dicho y hecho esto no se puede consentir hombre y los comentaristas vaya el kiko y el manu el kiko cuando metio el valencia se volveria loco de alegria a estis no los escucho mas en mi vida que descaro mare mia si llega a ganar el valencia saltan al campo a celebrarlo los 2 tiene el betis 17%mas y dicen el kiko en todo esta igual anda que vaya andaluz que tenemos para mi has caido para siempre solo escuchar tu nombre ya me pongo malo

Cargando