Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El brazalete de Joaquín con la Esperanza de Triana y Macarena

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El brazalete de Joaquín.
El brazalete de Joaquín.

Sevilla disfrutó este Viernes Santo de una Madrugá mágica. Tres años después la ciudad volvía a palpar cofradías por las calles. Una noche sin incidentes que lamentar, cargada de emoción, plegarias y alegría. La capital hispalense se llenó de esperanza, esa que tanto falta hacía, y de ello se contagió el propio Real Betis y pero también su capitán, Joaquín Sánchez.

El extremo es un reconocido cofrade, muy ligado a la Esperanza de Triana. De hecho esta Semana Santa ha disfrutado de las procesiones desde un balcón en La Magdalena, por donde pasaron excompañeros y amigos como Marcos Álvarez o Albert Luque entre otros.

En el duelo frente a la Real Sociedad, el Real Betis quiso realizar un guiño a su semana mayor y confeccionó un brazalete con las imágenes de la Esperanza de Triana y la Macarena.

En materia extra deportiva, Joaquín nunca esconde su pasión por la Semana Santa, la Esperanza de Triana y su deseo de ser costalero del Cristo de las Tres Caídas: "Lo tengo en la cabeza. Hace poco dije que me gustaría hacer una chicotá y no veas la gente lo que le dio conmigo. "Joaquín que llevo esperando mucho tiempo y tal.." Algún día me gustaría tener esa sensación. En el Tres Caídas sé de gente que lleva esperando 10 años...", llegó a reconocer en una entrevista.

2 comentarios

  1. @. Triana

    Y digo yo si quiero jugar al fútbol un día como el tío este porque no me dan la oportunidad de hacerlo, ahh a mí no pero a un tonto de estos si les apetece meterse debajo de un paso tan señalado en Sevilla si, pues digo yo que cada uno a lo suyo el a jugar al fútbol si puede y el costalero a sacar a su imagen y ya está bien de hacer el tonto las hermandades por culpa de esta gente, cada uno a lo suyo y punto.

  2. antonio

    JUAQUIN tu ni tienes ni estampa ni categoría para pasear al Cristo de las tres caídas, así que te aconsejo que te vayas a tu pueblo y allí saques a quien te dé la gana pero deja de pedir imposibles e intentar quedar bien con todo el mundo pollita, vete a Cádiz y allí saca a quien te dejen, pero no desprestigies a las hermandades más grande de Sevilla con tus sueños inútiles, te lo dice un cofrade y costalero de Triana, dedicate a lo tuyo y no te metas en lo que ni sabes ni te llega al corazón, que si quieres hacerlo es por ponerte una medallita más y esto es más serio que tus chistes y tus tonterías, y ahora saldrán los típicos tontos a defender lo indefendible, en fin lo dicho cada uno a lo suyo y Dios en lo de todo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando