Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró un punto en su visita a la Real Sociedad que le permite igualar, de manera momentánea, a puntos con el Atlético de Madrid aunque el devenir de la jornada dirá si resultó o no positivo.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Bravo (6): Salvador. Resolvió a las mil maravillas los aprietos que le puso el rival, con un mano a mano a Isak y otra intervención a bocajarro sobre Sorloth que privaron a la Real Sociedad de obtener un botín mayor.

Bellerín (4): No tuvo su día. Casi siempre a una altura inadecuada y mal orientado en las recepciones. La Real Sociedad buscó su banda a sabiendas de la fragilidad defensiva.

Pezzella (6): Ha dado un paso adelante en las últimas semanas, suficiente para asentarse en el once. Sin florituras, corta y ejecuta. No se complica.

Bartra (7): El mejor central, de largo, del Betis. Está a un nivel sensacional. Rápido, con jerarquía, intuitivo, expeditivo en los lances aéreos, contundente al uno contra uno y hasta asociativo en la salida de balón.

Álex Moreno (4): Sorprendió verle no tan participativo o incisivo en tareas ofensivas como de costumbre.

Guido (6): El efecto corrector del equipo. Centrado en realizar las coberturas defensivas y corregir las desconexiones de sus compañeros.

William Carvalho (4): Se le vio algo incómodo, con poca incidencia en el juego y sin la clarividencia de otras veces cuando se tomaba la libertad para percutir por zona de tres cuartos. Pellegrini lo sacó al descanso.

Canales (6): A chispazos. El Betis mejoraba cuando lo tenía cerca de la pelota, tratando de hacer daño desde lejos o con pases filtrados a las espaldas de la defensa, pero no fue regular y el equipo se diluía cuando él no aparecía.

Fekir (6): Se echó el equipo a la espalda. Sin tener el acierto de otros días, su actitud es innegable, pero es muy difícil hacer daño cuando le obstaculizan una y otra vez... Desprotegido arbitralmente.

Juanmi (3): Desapercibido. Empezó por la derecha, una posición algo inusual para él y cuando se acerca del área su incidencia baja muchísimo. Solidario en las tareas defensivas pero arriba aportó poco.

Borja Iglesias (4): Aislado. Imposible generar peligro si no le llegan balones...

Suplentes

Ruibal (5): Entró con ganas pero desapareció en el tramo final. Nada de nada.

Joaquín (6): Intentó espolear al equipo y generó mucho peligro en sus dos primeras intervenciones... pero hasta ahí.

Willian José (-): S.C

Pellegrini (5): Hay que reconocerle el hambre de victorias que tiene. No reservó nada y, a una semana de la final, utilizó sus mejores bazas... pero esta vez no funcionó. La Real Sociedad le comió la tostada en la medular y privó al Betis de generar su juego. Los cambios tampoco mejoraron al equipo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A la venta

    Jua jua jua…cuanto palanganilla en foro ajeno nerviosito…y todavia les queda una semana…jua jua jua..a esta Real hace unos dias os pintó la cara en el CC y acabasteis pidiendo la hora…..por cierto con 22.000 espectadores… como en la Ponferradina…...algunos se rindieron por que llovía ….jua jua jua…..menos lobos caperucita…..jua jua jua…..peazo fichaje er Martial y el Platanito…..entre los dos llevan los mismos goles que Ruibal…..er aspirante……a la venta……Martial….ja ja ja ja ja….huele a KK por el CC…y lo sabes…..ja ja ja ja…

  2. Sapiens

    Fekir desprotegido por los árbitros. Al Real Betis siempre le hacen malos arbitrajes, ejemplo falta a Joaquín, sea penalti o no, tarjetas amarillas por patadas por detrás en carrera que no pitan. El VAR es fundamental para la justicia en el fútbol y no se está utilizando bien,el árbitro del VAR es el que tenía que tener toda la autoridad, se perdería menos tiempo. Pero Medina Canta de Lejos lo quiere al revés.

  3. Jose Luis Carmona

    un mojjon pa ti y joakiii jajajajaj

  4. Rafael alamo

    Partido muy simple mas bien jugar a no perder juanmi si no marca se nota poco ruibal en ves tello??podria ser,pero el ingeniero sabe mucho,y vio que la banda derecha era un chollo con bellerin que era un coladero, este chaval cuando va a dar un pase en condiciones a mi entender igual no es asi pero yo creo que con un poco mas de intensidad la real se hubiera cagado y creo hubieramos ganado pero jugar a no perder trae esto por lo menos nocse perdio un penalty que ni el var ni el arbitro ni los caraduras de los comentaristas de gol lo vieron como tampoco las faltas de tarjetas como el jugador se lleva el balon con la mano como a alex le pegan un empujon y pita fuera luego lo mismo y pita falta al betis una cosa esta clara ya sabemos que lateral derecho tiene que jugar en la final que la vamos a ganar si o si

  5. Llenito putamarin

    Equipo con más penaltitos a favor de toda la Liga y siguen quejándose de los árbitros? Manda cojones

  6. Fran Alamillo Dominguez

    El del desmarque se ha lucido yo no sé qué coño ha visto del partido,muy serio el Betis apretando al rival sin conceder apenas ocasiones,la defensa apenas salvo jugadas aisladas no ha pasado apuros y encima tenemos que aguantar las imbecilidades del Borrego porque no cuentas y comentas el penalti clarísimo a Joaquín jilipollas!Me cago la puts que parió!

  7. RAFAEL SALVATIERRA

    Lo mejor?no se,si el punto es bueno,puede ser,pero jugar andando y con miedo pues....todas pero todas las segundas jugadas para ellos,señal que no se ha ido por el partido, ruibal?un 7? y tello, bellerin?un 4 no hombre por lo menos un 9... que cosita mas mala el bellerin,no da un pase bueno y los balones es que o esta mal de la vista o no sabe donde esta el,lo siento pero no lo veo jugador), bartra formidable y pezzela igual el carvallo ya esta tirando al monte otra vez. bueno porteria a cero y ahi seguimos 5 aahh y el arbitrito pues ya lo habeis visto no?canallesco como de costumbre,15 patadas de amarillas y no saca,el betis un agarroncito y toma ya tarjeta de poca verguenza pero es lo normal con el betis.

Cargando