Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
LaLiga Santander
R. Sociedad R. Sociedad
0-0
Jornada 32
15 de abril de 2022
21:00
Real Betis Real Betis

Una nueva oportunidad para seguir soñando

El Real Betis Balompié se mide este Viernes Santo a las 21.00h a la Real Sociedad, en un duelo que el equipo de Pellegrini intentará solventar en Anoeta.

Ambos equipos dirimen en tierras vascas un duelo de objetivos similares. De hecho, entre la Real Sociedad y el Real Betis solo hay dos puntos de distancia. Las opciones europeas de ambos están encima de la mesa y la revancha de la Copa del Rey por parte de los vascos también.

Los donostiarras están en un gran momento de forma en el último mes, tres victorias y un empate, y en 2022 no han perdido en liga ningún partido en un Reale Arena que tratará de darle ese empujón que precisa para derrotar a un conjunto bético muy superior en los últimos duelos contra los de Anoeta.

Escuece el 4-0 de la primera vuelta, también la eliminación de Copa de la presente edición (0-4) a partido único y la de la pasada temporada a doble encuentro, además del dato de que los andaluces han marcado trece goles en los cuatro encuentros anteriores contra de la Real.

Real Sociedad-Betis: Resumen del partido
Real Sociedad-Betis: Resumen del partido

El técnico chileno saldrá con todo al Reale Arena una vez que ha recuperado para este partido al portero portugués Rui Silva, recuperado de las molestias en la cadera que le impidieron estar ante Osasuna, y al también luso William Carvalho, una vez cumplida la sanción de un partido por acumulación de amarillas.

En defensa, Bellerín, Pezzella, Bartra y Álex Moreno pueden formar la línea de cuatro. La duda está en el lateral derecho. Sabaly, que jugó en Cádiz, tiene también opciones.

Juanmi celebra su gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi celebra su gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

En la medular, la recuperación de William Carvalho es fundamental. Canales y Guido Rodríguez son fijos, por lo que la línea de tres mediocampistas debe ser de garantías en el Betis.

Arriba, Borja Iglesias parece fijo, Fekir también, y la duda reside en si Juanmi jugará o no. El malagueño puede dejarle su sitio a Tello. El catalán jugó muy buenos minutos ante el Cádiz, fue capaz de marcar y dejó buenas sensaciones.

Sin duda, Pellegrini no puede pensar mucho en la final. Antes de la misma el Betis tendrá un duelo importante entre semana contra el Elche en casa. Europa pasa por Anoeta. Si el Betis quiere certificar la plaza europea, puntuar ante la Real será primordial.

3 comentarios

  1. Martiano

    Tenemo zei guefa…..y zomo er aspirante..,y tenemo a Martia y ar Tecatito…mu baratito y entre los dos han metido los mismos goles que Edgar…..jua jua jua…y zomo los primos de zumosol de Zevilla…..juas juas juas……todavia os queda una semanita…..uy uy uy….como os gane el Madrid…..uy uy uy que huele a KK por el CC…ja ja ja ja….er aspirante…..jijijijijiji……Martial….ja ja ja ja……platanito…..jujujuju…..

  2. betico por los cojones

    vamos real sociedad,juntos acabaremos con esta lakra social.
    mucho animo que ustedes podeis,y sino lesionad a algunos jugadores del betin,para que no puedan jugar mas.

  3. Ratón Colorao

    Señores tan fácil es ganar un paragüero ke el Barça va a la final,a no espera ke lo ha echado el Eintrach de Frankfurt ,pues imagínate ganar 6 paragüeros ,no es ke este año es más difícil no?? Ya ke no están los Manchester united, Liverpool, Valencia, Lazio, Villarreal benfica, Oporto, Inter de Milán ,Nápoles etc,es más fácil si estos ekipos juasjuasjuasjuasjuas ves como ganar un Europa league no es moco de pavo ,si te descuidas te echan a la calle como le ha pasado al todopoderoso Barça .

    En fin ,unos ganan TITULOS y otros miran juasjuasjuasjuasjuas

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando