Es Noticia
Ceballos y medio Twitter no entienden el gol anulado al Betis en Cádiz

Ceballos y medio Twitter no entienden el gol anulado al Betis en Cádiz

DMQ

El Real Betis Balompié ha tenido que ver en Cádiz cómo se anulaba un gol a Canales, o a San Emeterio en propia puerta, que era legal. Gil Manzano, su asistente y posteriormente el VAR entendieron que Fekir estaba en fuera de juego cuando Canales tira y que el galo interviene en la acción para San Emeterio no saque la pelota de la línea de gol.

Sin embargo, atendiendo a las imágenes, la pelota ya está dentro de la portería cuando Fekir hace por ir a la disputa de balón. Gil Manzano pitó fuera de juego y el VAR no le llevó la contraria. Iglesias Villanueva era el colegiado de VAR.

Además, el gol anulado generó varios comentarios en las redes sociales. Uno de ellos lo protagonizó Dani Ceballos. A un tuit hablando de robo, el canterano verdiblanco no dejó desaprovechar la oportunidad para hablar dejar su pullita.

El Real Betis ya sufrió la semana pasada un jugada polémica en contra cuando no se señaló un penalti claro sobre Aitor Ruibal. Por lo visto en la acción, parece que los árbitros volvieron a equivocarse en contra del equipo verdiblanco.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sabiduria

    Nuestro beti es muy grande

  2. Siteb

    Amarillo fuera de juego? Q partido viste?

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Ayudaría a la transparencia del Colegio de Árbitros que el señor Medina Cantalejo pidiera explicaciones sobre el criterio que se siguió para que el VAR tardara bastante tiempo en convalidar un penalti provocado por una clara patada a Don Borja Iglesias e incluso, el señor colegiado fue a verlo en el monitor y, en el gol anulado al Real Betis lo vieron clarísimo cuando, a mi entender, este lance del juego tenía más margen de análisis. Por supuesto, que dichas explicaciones fueran, a posteriori, hecha públicas.

  4. Amarillo

    Fuera de juego clarisimo.

  5. Cloaca del PigOne

    Fekir no toca la pelota, el defensa se lo mete solito, cuando llega Fekir la saca desde dentro y en el momento del tiro de Canales Fekir no está en fuera de juego. Inexplicable. Menos mal que ha compensado con el penalti

  6. Jenaro Marín Romero

    No se puede comprender porque no hay motivo para anular el gol: Fekir no interviene en la jugada.

  7. Rafael Ortega

    No me extraña nada la decisión injusta de A. Manzano. En partidos anteriores, este árbitro perjudicó grávemente al Real Betis.

  8. Francisco Medel Peguero

    VERGONZOSO, Gil Manzano e Iglesias Villanueva, dos maletas para un viaje a segunda división.

  9. Juan Seño Sánchez

    Como siempre, ante la duda si es a favor del Betis el VAR se quita y no se pronuncia, de vergüenza, y el penalty todavía no me creo que lo haya pitado Musho Betis

  10. Francisco Medel Peguero

    Va par de maletas para un viaje a segunda división.

  11. Musho Betis

    Fekir no puede estar en fuera de juego porque el balón viene de un contrario, Akapo despeja mal y el balón le llega a San Emeterio que se marca en propia puerta, es igual que el gol del Cádiz el despeje erroneo del defensa habilita al delantero

Cargando