Es Noticia
Pellegrini: "No estoy viendo la alternativa de dejar el Betis por la selección de Chile"

Pellegrini: "No estoy viendo la alternativa de dejar el Betis por la selección de Chile"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha reiterado en su mensaje que en alguna ocasión ha expresado de que cumple sus contratos y así lo hará con la entidad verdiblanca, pese a los rumores que llegaban desde Chile sobre la selección de su país. "No estoy viendo la alternativa de dejar el Betis por la selección nacional", ha asegurado.

El Ingeniero ha respondido así este viernes a la pregunta sobre el interés aparecido en medios chilenos. "Quiero desmentir que el presidente de la federación de Chile haya hablado con una persona cercana a mí. He dicho veinte veces que me gustaría dirigir a la selección, pero tengo contrato hasta 2025 y yo siempre cumplo mis contratos", ha indicado Pellegrini.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Recién llegado fue chiná, luego la selección Chilena creo, no se sabe como renovó y otra vez está fuera del Betis que ganitas tienen algunos la que están pasando.

Cargando