Es Noticia
Cordón y la diferencia de pasión entre lo que mueve el Betis y sus etapas anteriores

Cordón y la diferencia de pasión entre lo que mueve el Betis y sus etapas anteriores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Edgar González y Andrés Guardado, futbolistas del Real Betis, así como Antonio Cordón, director deportivo de la entidad verdiblanca, han participado este martes en una mesa redonda para estudiantes celebrada en el salón de actos de la Universidad Loyola. Los tres han expuesto sus distintas experiencias ante un repleto aforo.

Cordón, entre otras cuestiones, ha hablado de la dimensión del Betis. "Noto un cambio radical con, por ejemplo, Mónaco o Villarreal. En Mónaco estabas clasificado para ganar la Liga y en cuartos de Champions y a lo mejor iban 3.500 personas. Nada que ver con el Betis, con la pasión del Betis, con el sentimiento del Betis", ha dicho.

El acto se enmarcaba en el Master de Gestión Deportiva del Real Betis. Allí los tres representantes béticos han dialogado y explicado distintas experiencias. Edgar hablaba del paso que dio en su carrera al salir de su casa y cuando se enroló en el club verdiblabnco, mientras que Antonio Cordón también disertó sobre algunas vivencias.

"Yo por ejemplo en el Betis he notado un cambio radical con el Mónaco. Allí estabas clasificado para ganar la Liga y en cuartos de Champions y a lo mejor iban 3.500 personas", relataba el director deportivo de la entidad verdiblanca que ha disertado dentro en una mesa que se titulaba 'Cómo avanzar en tu carrera profesional: una visión inspiradora de deportistas profesionales'.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SOLOBETI K.O

    RATON COLORAO... PUES ESE GRAN DIRECTOR DEPORTIVO ESTA TRAGANDO ESTE AÑO COSAS CON PELOS Y NO SON KIWIS.... CORTO DE CENTRALES, CORTITO DE DELANTERO... CORTO DE PORTERITOS... PEDAZO DE DIRECTOR DEPORTIVO E?? JAJAJAJA YA SE DESPERTARON LOS GRANDES DE VERDAD Y OS HA DURAO MENOS EL 2DO PUESTO QUE HA NOSOTROS EL 3RO... SIN UEFA, SIN COPA... Y YA VEREMOS COMO ACABAIS LA LIGA FENONENO, QUE SE PARECEIS AL MADRID VAIS A VIVIR TODA LA VIDA CON EL PASADO... EL FUTBOL ES PRESENTE Y TENEIS AUN QUE JUGAR LA FINAL DE SU MAJESTAD EL REY... A NO!!! PERDONA QUE LA JUEGA EL REAL BETIS!!! MANTITA, PALOMITAS Y CAMISETA DEL VALENCIA PARA VER A LOS GRANDES JUGAR LA FINAL ESTE AÑO!!! BESITOS DE CANALES Y FEKIR JAJAJAJA

  2. Ratón Colorao

    Este de momento cordón es un cero a lado de Monchi y sabes por ke ?? Por ke cordón con el Betis no ha ganado nada ,no con el Villarreal tampoco ,y Monchi con sus fichajes ha conseguido ke el Sevillafc juegue 21 FINALES 14 TÍTULOS ,ke ha ganado cordón ?? Además Monchi tiene el mérito de haber encontrado al jugador con más TITULOS de la historia del fútbol " Dani Alves " ,no digo ke me pongas uno mejor , igualmelo juasjuasjuasjuasjuas Creaturita no pa un rato,pa siempre juasjuasjuasjuasjuas eh jmrgarzon?? Juasjuasjuasjuasjuas

  3. La esmeralda de nervion

    Este hombre si que es un gran director deportivo y no el paquete que tenemos nosotros, espero que nuestra presidenta se fije en el y lo fiche

Cargando