Es Noticia
Joel Robles, en el punto de mira de Osasuna

Joel Robles, en el punto de mira de Osasuna

DMQ
Foto autor
María Matito
Joel Robles, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado)
Joel Robles, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado)

Osasuna busca un portero experimentado, según informa el medio Diario de Noticias de Navarra, como suplente de Sergio Herrera. El cancerbero es actualmente el hombre de confianza bajo palos del técnico Jagoba Arrasate. Los requisitos indispensables que debería tener ese portero sería que se le acabe el contrato próximamente y que haya pasado a un plano secundario en su club actual. En ese perfil entraría el bético Joel Robles, que esta temporada tan solo ha defendido la meta verdiblanca en tres ocasiones esta temporada. Todas ellas han sido en Copa del Rey, en la fase previa ante el CFI Alicante (0-4), ante el Talavera (2-4) y ante el Valladolid en dieciseisavos (0-3).

Joel Robles besa el suelo del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles besa el suelo del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles no es el único candidato

El bético queda libre el próximo 30 de junio y sin vistas de renovación, ya que Rui Silva y Claudio Bravo están por delante de él para Pellegrini. Esto lo convierte, sin duda, en un buen candidato para suplir esta vacante en el club rojillo. En la lista también se encuentra Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal que también acaba contrato esta misma temporada y tan solo ha jugado seis partidos esta temporada. La llegada a Osasuna de uno de estos dos veteranos porteros implicaría la calidad de Juan Pérez, el cual podría ser cedido por el equipo navarro con el objetivo de aumentar su experiencia y sumar minutos para desarrollarse como portero.

Robles aterrizó en las filas del Betis tras una larga carrera, iniciándose en el filiar y el primer equipo del Atlético de Madrid. Poco después daría el paso hacia otro equipo madrileño, el Rayo Vallecano y más tarde daría el salto internacional en el Wigan y el Everton, donde estuvo cinco temporadas. En 2018 llegaría al Betis, equipo donde más partidos ha jugado a lo largo de su carrera, un total de 78 partidos y 164 convocatorias, donde encajó 96 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando