Es Noticia
La dedicatoria 'pactada' de Juanmi a Borja Iglesias: "Me lo dijo antes del partido"

La dedicatoria 'pactada' de Juanmi a Borja Iglesias: "Me lo dijo antes del partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juanmi JIménez, autor este domingo de los dos primeros goles en la victoria del Real Betis (4-1) frente a Osasuna, aseguró que está "muy contento en lo colectivo" porque "era un partido clave para seguir en los puestos de arriba".

Juanmi añadió, en declaraciones a Movistar, que "en lo individual", está "también contento por ayudar con los dos goles, que sabía que llegarían "después de haber "atravesado una racha" de casi dos meses "en la que no llegaban". "Pero con trabajo sabía que llegarían", insistió.

El atacante malagueño dijo estar "tranquilo" ante una posible convocatoria con la selección, puesto que "lo primero es hacer las cosas bien en el Betis" para seguir con "el objetivo de la Champions", que "está cerca y ojalá se pueda acabar la Liga lo más arriba posible".

Ambos goles se los dedicó a su compañero, Borja Iglesias. Este último, hoy ausente por unas molestias que arrastraba, ya advirtió a Juanmi y le "dijo antes del partido" que marcaría. "Tengo una gran relación con él, es un gran compañero", dijo el malagueño en zona mixta, después de dedicarle su doblete, lo que ratifica el gran ambiente que reina en el vestuario del Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando