Es Noticia
El Betis Deportivo suma otra derrota y el descenso es cuestión de tiempo (1-0)

El Betis Deportivo suma otra derrota y el descenso es cuestión de tiempo (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del UCAM-Betis Deportivo (Foto: UCAM Murcia).
Imagen del UCAM-Betis Deportivo (Foto: UCAM Murcia).

El Betis Deportivo ha vuelto a caer derrotado en su partido de la jornada 30 de la Primera División RFEF, y ya es cuestión de tiempo que se consume su descenso a la Segunda División RFEF. Esta vez ha sido el UCAM Murcia el que se ha impuesto a los de Pablo del Pino, con un gol en la primera mitad.

Un gol con polémica, ya que el tanto de Armando debió ser anulado por una falta clara en ataque, pero a perro flaco todo se le vuelven pulgas, el tanto subió al marcador y acabó siendo definitivo. Simón despejó tras ser objeto de falta y el jugador del UCAM hizo el gol de la victoria. Tampoco ayudaron las expulsiones de Sibo, con dos amarillas rápidas al inicio de la segunda mitad, ni la de Mizzian sin ni siquiera llegar a calentar.

El próximo sábado el Betis Deportivo recibe al Sabadell en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El descenso es casi un hecho y sólo queda dar la cara por el escudo e intentar retrasar el trágico desenlace lo máximo posible.

Imagen del UCAM-Betis Deportivo (Foto: UCAM Murcia).
Imagen del UCAM-Betis Deportivo (Foto: UCAM Murcia).

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Biel Ribas; Chacartegui, Charlie Dean, Farrando, Tekio; Alberto Fernández (Isi Ros, m. 89), Armando, Josema (Fullana, m. 63), Moyita (Ramón, m. 89), Rubén Mesa y Xemi (Liberto, m. 72).

Betis Deportivo: Marc Vidal; Álvaro Martínez, Simón, Cardoso (Cantarero, m. 75), Fran Delgado; Bandaogo (Callejón, m. 45), Sibo, Baena, Juan Cruz (Marc Baró, m. 60), Yassin Fekir y Lara.

Árbitro: Pérez Peraza, del Comité Canario. Amonestó con tarjeta amarilla a Chacartegui, Bandaogo, Yassin Fekir, Josema, Simón, Rubén Mesa y Armando. Expulsó a Sibo con doble amarilla (m. 54) y a Mizzian (m. 83).

Goles: 1-0, m. 34: Armando.

Estadio: BeSoccer La Condomina.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL CORNUDO VERDOLAGA

    cordon ha hecho su trabajo,que es despilfarrar mucho dinero en un filial que se le ha ido a pique para tercera.despues que no me digan algunos verdolagas,que si el sevilla atletico tambien va para tercera,por que el sevillafc ha invertido en el filial cero en comparacion con el betis.el sevillafc promociona,no va fichando de otras canteras y jugadores ya hechos para mantener o subir de categoria.noticia esta que me la pone pendulona,pues los fracasos del betis son mis exitos como sevillista.

Cargando