Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El día que Pepe Mel ofreció a Pedri al Betis: "Yo estaba en la obligación de hablar con Haro"

Foto autor

Un contenido de:
Tito González

Pedri González se ha convertido en la sensación del renovado FC Barcelona. Un futbolista cargado de talento y que aspira a ser el referente de todo un país durante la próxima década. No obstante su destino pudo ser otro apenas hace un par de años, cuando Pepe Mel y Roberto Ríos le recomendaron firmar por el Real Betis. Incluso llegaron a comentarlo con Haro y Catalán.

Pepe Mel, en su entrevista para Mediaset y ElDesmarque, nos cuenta cómo ofreció a Pedri al Betis. "Pudo ir a todos los sitios. Es cierto que el director deportivo de Las Palmas habló con el Milan y con el Barça. Yo estaba en la obligación de hablar con el presidente de mi club, el Real Betis, y con el que me crio, el Real Madrid. De todos ellos el que tuvo fe era el Barça. Era un futbolista que llevaba cero minutos en el fútbol profesional", aseguraba el técnico.

¿Y por qué no fichó por el Betis? Por aquel entonces Pedri ni siquiera había disputado un minuto oficial con Las Palmas y hacer una inversión de cuatro millones por sus servicios era una utopía, más teniendo en cuenta que el club estaba cerca de invertir unos 40 millones por Borja Iglesias y Álex Moreno.

"El Betis estaba metido en otros fichajes, entiendo que era un momento difícil para ellos. Estaban con la salida de Lo Celso, los fichajes de Borja Iglesias y Álex Moreno. En el homenaje a Rubén Castro hablé con Josemi (Catalán) y Ángel (Haro), y les dije que este futbolista iba a ser un crack. Me dijeron que firmar a un futbolista que no conocemos y que no sabemos... es difícil. No lo vieron y no hay más que hablar. Entiendo el momento del Betis, que estaban en el proceso de firmar a gente... Fue en ese momento", añadía Pepe Mel. ¿Quieres conocer la historia completa? Puedes verla en el vídeo que encabeza la noticia.

1 comentario

  1. Lo normal

    Bueno la verdad no es de extrañar que lo rechazaran y mas unos ineptos en el tema fichajes....

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando