Es Noticia
Bellerín, en su llegada al Betis: “Mi padre cuando vio a Gordillo casi se pone a llorar, estaba como en Disney”

Bellerín, en su llegada al Betis: “Mi padre cuando vio a Gordillo casi se pone a llorar, estaba como en Disney”

DMQ
Foto autor
B.G.

Expiraba el mercado de fichajes y la dirección deportiva del Real Betis le dio una vuelta de tuerca a su plantilla. Antonio Cordón se movió rápido y en los últimos días firmó la cesión de Héctor Bellerín, un bético confeso que llegaba a Heliópolis con ganas de reivindicarse tras unos años complicados en Inglaterra, donde llegó a ser considerado el mejor lateral de la Premier League.

Ahora, cuando el Betis está en condiciones de firmar una temporada histórica, el catalán ha hecho balance en una entrevista muy personal concedida a La Media Inglesa y que puedes ver completa pinchando aquí. “Muy bien. Está siendo una temporada muy bonita. A nivel de personal y de club estoy feliz de la campaña que estamos haciendo. He tenido la suerte de encontrar un vestuario buenísimo que me ha acogido con los brazos abiertos. Está siendo una experiencia muy bonita, era lo que necesitaba a nivel futbolístico, un cambio después de 10 años en el Arsenal. Muy feliz de la decisión que tomé y de cómo está evolucionando la temporada y con ilusión con lo que queda”.

Héctor Bellerín, jugando con el Betis.
Héctor Bellerín, jugando con el Betis.

Además, Bellerín habló sobre la carga familiar que tiene su fichaje por el Betis, rememorando cómo su padre, muy muy bético, vivió los primeros días. “Ha sido muy bonito el proceso de llegar hasta aquí. Una de mis ilusiones era poder volver a España, tenía esa necesidad de volver a las raíces. Echaba mucho de menos mi familia, el clima, la comida, estaba como en una rebeldía en Inglaterra”, comenzaba el futbolista.

“Dos días antes de cerrar la ventana el Betis me llamó, fue un proceso difícil por números, pero fue muy bonito llamar a mi padre y decirle ‘oye papá, que me voy al Betis’. Momentazo. Después los momentos de venir aquí, la presentación. Cuando mi padre ve a Gordillo por primera vez casi se pone a llorar… estaba como si hubiera llegado a Disney, era muy bonito de ver. No es una persona que se exprese buenismo y fue bonito. Momentos que te da el fútbol, tengo una familia muy bética y tiene mucho significado para mí y para ellos el poder estar aquí”, completaba Héctor Bellerín.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Pase de Bellerín a Borja Iglesias y GOOOOOOOOLLLL del Betis. El Real Betis es campeón de la Copa del rey. Chúpate esa cristobalito Luis. Jajajajajaja.

  2. Luis

    Bellerin tienes to la cara del que le vende las pelucas al conde Drácula,bigotitode Charlotte lateral de risa

Cargando