Es Noticia
El Betis Futsal cae a los puestos de descenso tras su derrota ante el Barça (3-6)

El Betis Futsal cae a los puestos de descenso tras su derrota ante el Barça (3-6)

DMQ
Imagen del último duelo copero (Foto: Betis Futsal)
Imagen del último duelo copero (Foto: Betis Futsal)

Tan solo duró 13 segundos el 0-0 en el Centro Deportivo Amate, los únicos compases en los que el Barça no fue por delante en el marcador, cuando Esquerdinha anotó a toda velocidad el 0-1 con el que el conjunto azulgrana lanzó su segundo triunfo en las últimas cinco jornadas ante el Betis Futsal (3-6) para reconfortarse en el liderato y reabrir la distancia al frente de la clasificación hasta los ocho puntos.

El Barça ya no abandonó el dominio del electrónico desde entonces. Ni en la primera parte, con el 0-2 de penalti de Sergio Lozano con 6:46 jugado, el 1-2 de Allison instantes después y el 1-3 de Carlos Ortiz, a servicio de Dyego, para reponer los dos tantos de ventaja en el minuto 10, ampliados por Lozano al descanso (1-4). Ni en la segunda, con el 1-5 de Adolfo, el 2-5 de Emi Buendía, el 2-6 de Pito y el 3-6 de Lin ya dentro del último minuto.

No dio nunca margen el conjunto azulgrana al verdiblanco, que cae a las plazas de descenso entre una cantidad ruidosa de derrotas: doce en esta temporada liguera, las cuatro últimas de forma consecutiva, para situarse en una inquietante penúltima posición, aunque igualado con 13 de los 57 puntos por los que ha competido con el Futbol Emotion Zaragoza, un puesto por encima.

Este martes y miércoles continuará la Liga, con la disputa de la vigésima jornada. Tres partidos se jugarán el martes (Ribera Navarra-Burela, Valdepeñas-Palma y Cartagena-Inter) y cinco serán el miércoles: Futbol Emotion Zaragoza-Manzanares, Barça-Osasuna Magna, Levante-Industrias Santa Coloma, Jaén-ElPozo Murcia y Córdoba-Betis.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el grabiel

    MIRA OLVEREÑO,LOS DEPORTES MINORITARIOS QUE LOS PAGUE QUIEN PUEDA,PERO NO SE PUEDE TENER FUTBITO,Y ENCIMA LO ESTEMOS TAMBIEN PAGANDO LOS SEVILLISTAS,QUE ESTAIS EN C O N C U R S O D E A C R E E D O R E S,PARA QUE TE ENTERES.QUE ESTANDO ASI,NO SE PUEDE ENCIMA VACILAR DE NADA,QUE SOIS UNOS MOROSOS.PARA MI MAYULA,MIRA QUERIDO IMBECIL,EL OBJETIVO ES JUGAR CHAMPIONS EL AÑO QUE VIENE,Y DE MOMENTO EL SEVILLAFC ESTA EN CHAMPIONS.QUE NOS PASA EL FARSA Y EL PATETICO,PUES QUE LE VAMOS A HACER,PERO DE MOMENTO EN CHAMPIONS Y A S I E T E,DEL MOROSO BALONPIE.LO DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA,JESMAYAO,TE DIRE MAYULITA QUE CUANDO QUIERAS LA PUEDES VER EN EL MUSEO DEL SEVILLAFC,QUE TAMBIEN LA TENEMOS,NO TE PREOCUPES,IMBECIL.

  2. yo sí que soy felí

    Pollaso del Barsa el que le metió al Madrid y ya está a 3 puntitos y con un partido menos GRABIÉÉÉÉÉ jojojojojojojojojojo que viene el lobooooooooo y la supercopal se la lleva en la bocaaaaa jojojojojojojojojojo

  3. Olvereño

    Gabriel no veo el resultado de tu sevilla .con quien juguo?ah que no teneis futsal.que el dinero es para pagar a vuestros directivos.tonto no.lo siguiente

  4. el grabiel

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS ENGA PA SEGUNDA LOS KNES,JAJAJAJAJAJAJAJA.DON HARUEL Y ESTO QUIEN LO MANTIENE,TAMBIEN LO MANTIENE COOSUR,JAJAJAJAJAJA.VAMOS A DEJAR DE ENGAÑAR A LOS VERDOLAGAS,QUE ESTO NO SE MANTIENE,POR QUE NO LE INTERESA A NADIE,QUE SON DEPORTES MINORITARIOS.POLLASO GORDO DEL BARSA Y LO DICHO PA SEGUNDA.ESPERO QUE LOS MAÑOS SE MANTENGAN.

Cargando