Es Noticia
El pelotazo de Joel Robles al videomarcador del estadio del Eintracht en el entrenamiento previo al partido

El pelotazo de Joel Robles al videomarcador del estadio del Eintracht en el entrenamiento previo al partido

DMQ
Foto autor
Silvia Rueda
El pelotazo de Joel Robles al videomarcador del estadio del Eintracht

El guardameta del Real Betis, Joel Robles, ha compartido en los stories de su Instagram un vídeo desde el Deutsche Bank Park. El equipo verdiblanco se juega el pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League en un partido ante el Eintracht de Frankfurt. El equipo alemán ganó 0-1 al equipo sevillano en el partido de ida.

En el vídeo de Joel Robles, puede verse como el portero lanza un balón al videomarcardor del medio del campo durante el entrenamiento. A su alrededores, otros jugadores de la plantilla miran el lanzamiento del guardameta. "El césped está listo para mañana", adjunta Robles en el vídeo.

Puedes ver el vídeo completo en la parte superior de esta noticia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    LO QUE FALTABA ES QUE EL CHIN CHIN ROBLES SE CARGARA EL VIDEOMARCADOR,Y LE ENVIARAN LOS ALEMANES EL FACTURON AL BETIS, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. VAMOS QUE EL EINTRACHT IBA A COBRAR.................NUNCA,JAJAJAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS CON LO TIESOS QUE ESTAN,NO LES LLEGA NI PARA DARLES A LOS ALEMANES UN TELEVISOR VANGUARD,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJAUSJAUSJAUSJUASJAUS.

  2. EL BARBERO DE SEVILLA

    SOLO GUSTA COPIAR LO QUE SAN PALOT REALIZÓ EN SU PRIMERA UEFA SOLO COPIAIS AL MAS LAUREADO CLUB DEL SUR DE EUROPA. HABER SI TENEIS COJNES DE GANAR SIQUIERA LA PRIMERA UEFA DE LAS 6 QUE TENEMOS EN EL SANCHEZ PIZJUAN

  3. Jesús

    Uy, qué fallo el gol de Fekir no cuenta, 1 a 2 fue el resultado de ida

Cargando